Por fin las aplicaciones de TV películas y series que todos quieren. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Por fin las aplicaciones de TV películas y series que todos quieren.


Desde el lanzamiento de los nuevos sistemas operativos para móviles como es android y iOS, siempre se a pensado en innovación, rendimiento y funcionalidad por esto siempre se a pensado en las necesidades y entretenimiento para millones de usuarios entre estos tenemos lo que poder visualizar contenidos multitudinarias en nuestros dispositivos y no necesariamente vídeos cargados en el mismo ni contenido del ayer. 
Al final encontraras los link de descarga..




Los últimos estrenos.



Lo que el usuario siempre a querido es poder ver en tiempo real y en cualquier momento los últimos estrenos de series programas de TV y películas y en la mejor calidad posible.
Bueno lo cierto es que esto a sido posible hace mucho tiempo en las miles de plataformas que ofrecen contenido de calidad claro esto genera costos de facturación y claro muchas veces no cumple a cabalidad lo que realmente queremos.





En las tiendas de app podemos encontrar un sin número de aplicaciones que prometen todo el contenido que queremos totalmente gratis, pero qué tan cierto es?
Lo que si es cierto es que si bien muchas funcionan algunas veces con muy bien contenido pero caen más rápido que su popularidad dejando desechos a los usuarios.
Por eso en esta ocasión e querido traerles una de las mejores aplicaciones para que puedas ver todo esto en el mejor formato y calidad. Películas, series y la mejor programación de TV en tu movil.





Podrás ver una lista de canales por países y en HD. Los últimos estrenos en la mejor cartelera interactiva y de forma desplegable para que puedas dar un vistazo de todos los títulos, y lo mejor de todo podrás descargar cualquier título en tu dispositivo móvil Android.



MEGA LITINO IPTV Descargala aqui.


uplayer a llegado para quedarse 
esta es una de las aplicaciones mas esperada por el amplio contenido en su programación es una app muy completa si de películas y de tv hablamos.



 Solo debes seguir las instrucciones de ayuda al momento de abrir la aplicación, pues esta te llevara a la pagina de facebook  del desarrollador  que estará actualizando la url de la aplicación así no tendrás inconveniente al momento de cargar la app en tu dispositivo móvil.

 


Puedes descargarlar aqui Uplayer tv.





también puedes descargar.
vidMix

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA