Mira por que esta es la aplicación que todo celular debe tener... - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Mira por que esta es la aplicación que todo celular debe tener...


 la primera aplicación que debes descargar al tener tu celular.

Siempre que compramos un dispositivo móvil lo primero que se nos viene a la mente es que aplicaciones son las mejoras para nuestro uso diario y entretenimiento, olvidándonos de las que son necesarias para nuestro teléfono móvil.
esta genial aplicación cuando dice que esta hecha para cumplir con lo que promete, dando muchas opciones de seguridad a tu teléfono movil.
Lo primero que vemos al iniciar Security Master es un análisis de la capacidad de rendimiento de nuestro dispositivo Android. Gracias a este escáner, podremos saber si nuestro móvil está a pleno rendimiento o si tiene virus o archivos basura que lo relentizan. Conociendo lo que empeora el rendimiento de nuestro Android, podremos aumentar la memoria RAM y eliminar procesos que se están ejecutando en segundo plano.

Además del análisis, Security Master ofrece otras prestaciones, a las que podremos acceder con el desplegable de la izquierda. En este desplegable, encontraremos varias pestañas: la pestaña de almacenamiento se encargará de liberar el espacio que ocupa la caché de todas las aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día, las apk que han quedado almacenadas después de instalar un programa y otros ficheros, incluyendo los temporales, que ya no vamos a utilizar. Utilizando esta función de forma diaria mantendremos el terminal limpio y con una memoria mucho más amplia.




muchos son los dispositivos que traen este tipo de gestores de archivos y limpiadores de memoria de caché, quizás sean buenas en lo que concierne a tener nuestros teléfonos libres de archivos residuales, pero no protegen a estos de ataques de virus y aplicaciones maliciosas que pueden dañar tu telefono o perder valiosa información.



Y que tal que a parte de ser un poderosos antivirus también protege tu celulares de intrusos, personas que sin permiso quieran revisar tus archivos personales como imágenes o vídeos o cualquier aplicación de mensajería instantánea. esta app esta equipada con un sistemas  de bloqueo y a parte de esto te dita quien intenta entrar a tu móvil proporcionando una información detallada de quien y donde esta tu celular.
PUEDES DESCARGARLA EN SU VERSIÓN PRO SOLO DÉJANOS TU COMENTARIO...

Descarga Security Master pro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA