El control remoto de tu TV, en tu teléfono Android. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

El control remoto de tu TV, en tu teléfono Android.

 

Tu teléfono Android como control remoto de la tv.

Estas cansado de perder tu control remoto de tu televisor o quedarte sin batería.? Bueno esto ya no es un problema, ya que puedes controlar tu tv desde la comodidad de tu teléfono, y no solamente tú te ves sino que también cualquier otro dispositivo que se encuentre conectado a la misma red wi-fi que utiliza tu teléfono, en este artículo hablaremos sobre la importancia de tener instalada en nuestra galería de aplicaciones, una aplicación que permita poder manejar y controlar nuestros dispositivos electrónicos en este caso una televisión, para que no te quedes sin ver tu programa favorito, imagínate que estás en casa a las 10 de la noche y que quieres ver tu serie favorita y cuando vas a buscar el control remoto este está dañado no tiene baterías o simplemente no lo encuentra, seguramente en algún momento de tu vida ha sucedido esto, es por eso que hoy te traemos esta genial aplicación para que pueda resolver todos tus problemas.👇

Cómo puedo controlar el menú de mi televisor desde mi teléfono Android.

Esto es muy simple ya que existen cientos de aplicaciones que pueden ayudarte con este problema, pero más sin embargo no todas cumplen con las prestaciones que tú requieres, ya que en algunos casos puede ser que sean incompatibles con tu Smart TV, o no permita este tipo de aplicaciones, pero no te preocupes hemos seleccionado dos aplicaciones que sí o sí van a funcionar muy bien en cualquier Smart TV o mejor dicho podrán ser reconocidos desde tu teléfono, podrás tener acceso al control de tu tv siempre y cuando cumplas con estos dos requisitos o mejor dicho uno de ellos.
1. Si tu teléfono es Smart TV debe estar conectado a la misma red wi-fi para que las aplicaciones lo puedan reconocer.
2. Si no tienes conexión wi-fi también podrás utilizar la conexión infrarrojo, es decir que podrás manejar tu tv desde tu dispositivo, pero siempre y cuando te cuente con el sistema infrarrojo que por lo general muchas marcas lo incluyen en los teléfonos, como son los teléfonos xiaomi, y algunos Samsung esto por mencionar algunas de las marcas, en la parte superior del teléfono en la parte tangible podrás ver un puntito de color negro parecido a un micrófono si puedes ver que este parpadea cuando intentas abrir alguna aplicación nativa de control remoto, significa que sí tiene disponible la opción infrarrojo, si no lo tiene entonces sí estaremos en serio problemas

Para usar esta aplicación es cuestión de abrir la misma esta reconocerá el dispositivo le seleccionarás el idioma que quieres tener y ya podrás empezar a utilizar la misma, hemos dejado dos opciones para que puedas interactuar con ellas y cuál se ajusta más a tus necesidades, a continuación te estaremos dejando un detallado de las características de cada una de ellas, recuerda estas aplicaciones son totalmente seguras las podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de la Google play store, te recordamos no somos fabricantes ni creadores de esta aplicación solamente hacemos un consenso y miramos cuáles son las que más se ajustan o mejor funcionan en nuestros dispositivos.
La siguiente característica son tomadas directamente desde la tienda de aplicaciones donde se encuentran alojadas.

Características control remoto tv.

Mando a distancia universal para TV - Mando a distancia por IR para más de 1000 modelos de TV y más de 100 países.

Selecciona la marca de tu TV y listo. Sustituye con facilidad el mando tradicional con esta aplicación de mando a distancia de TV integral. 100% gratis y fácil de usar.

¿Te has hartado de vivir estas situaciones?
• No encontrar el mando a distancia una y otra vez
• La baterías se agota con rapidez
• Muchos mandos en casa tienen el mismo tamaño, forma y color
• Con frecuencia el mando no responde
• El perro te ha mordido el mando

Puesto que siempre llevamos encima el teléfono, puedes convertirlo en un mando a distancia universal para el televisor y recuperar así el orden y hacer tu vida más fácil.

Características destacadas del mando a distancia de TV
 Control de encendido
 Control de subir y bajar volumen
 Control de silencio
 Botones de dígitos de canales
 Botón de menú
 Control de subir y bajar canales
 Navegación arriba/abajo/izquierda/derecha
AV / TV

El mejor mando a distancia de TV por IR
 Configuración sencilla y conexión a la TV con un clic
 Interfaz sencilla y fácil de usar
 Para todas las principales marcas de TV

Usa el mando a distancia universal de TV para sustituir el de
• Samsung
• Panasonic
• Mi
• Sony
• LG
• OPPO
• Vizio
• Toshiba
• TCL

CARACTERISTICAS UNIVERSAL TVS REMOTE CONTROL.

El control remoto de TV para Smart TV también se conoce como control remoto de TV, control remoto para TV, control remoto universal, control remoto universal de TV o simplemente control remoto de TV. Es un control remoto todo en uno que puede operar múltiples dispositivos, incluidos televisores inteligentes, decodificadores de cable, reproductores de DVD y sistemas de cine en casa. Con este control remoto, puede cambiar fácilmente entre diferentes dispositivos y controlar sus funciones con un solo dispositivo.

TV Remote Control for Smart TV también es un dispositivo versátil que puede operar varias marcas y modelos de televisores como Samsung TV, Sony TV, LG TV, Roku TV, Panasonic TV, TCL TV, Fire TV y muchos más. Es una herramienta esencial para cualquier persona que quiera controlar su televisor sin la molestia de usar múltiples controles remotos. El control remoto de TV para Smart TV es un dispositivo imprescindible para las personas que aman ver la televisión y quieren hacer su vida más fácil.

Principales marcas de TV compatibles con TV Remote Control para Smart TV:
Control remoto de Smart TV para TV Samsung
 Control remoto para TV Sony
 Control remoto de Smart TV para TV LG
 Control remoto de Smart TV para Roku TV
 Control remoto de TV para TV TCL
 Control remoto de Smart TV para Fire TV
 Control remoto de TV para Chromecast
 Control remoto de TV para Panasonic
 Control remoto de TV para Philips
 Control remoto de Smart TV para Android Box TV
 Control remoto de TV para Xiaomi TV
 Mando a distancia para EcoStar TV
 Control remoto de TV para Toshiba
 Control remoto de Smart TV para IR Blaster TV y muchos más

Nuestro control remoto inteligente se puede conectar a su televisor a través de wifi o tecnología infrarroja. También se puede conectar a través de Bluetooth para un control fácil y conveniente. Este control remoto es fácil de usar y su interfaz de pantalla táctil le permite controlar su televisor inteligente sin esfuerzo. Puede usarlo para cambiar canales, ajustar el volumen y encender o apagar su televisor.

TV Remote Control para Smart TV es un control remoto programable que le permite configurar sus canales y funciones favoritos. Puede personalizar el control remoto para que se ajuste a sus necesidades y preferencias específicas. También viene con una función de control remoto por voz, que le permite controlar su televisor usando comandos de voz.

Funciones especiales y aún más: Screen Mirroring, Smart Sharing, Screencast. Puede transmitir video, Youtube, foto, imagen en línea a Smart TV, Chromecast

Además, TV Remote Control para Smart TV es un control remoto wifi que puede conectarse a su red doméstica. Puede usarlo para controlar su televisor desde cualquier lugar de su hogar, siempre que tenga una conexión wifi. Este mando a distancia es perfecto para las personas que quieren ver la televisión desde la comodidad de su cama o sofá.

Por último, TV Remote Control para Smart TV viene con una aplicación de control remoto universal. Esta aplicación le permite controlar su televisor usando su teléfono inteligente o tableta. Con esta aplicación, puede controlar su televisor desde cualquier lugar y ofrece todas las funciones del control remoto físico.

 En general, el control remoto de TV para Smart TV es un excelente dispositivo que brinda comodidad y simplicidad a su experiencia de ver televisión. Con sus funciones todo en uno, interfaz de pantalla táctil y opciones programables, puede controlar su televisor con facilidad. Es un dispositivo imprescindible para cualquier persona a la que le guste ver la televisión y quiera hacer su vida más fácil.



INFRA ROJO Y WIFI.

👇👇👇


OPCION DOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA