Pasa toda tu información de tu teléfono viejo a tu nuevo teléfono de cualquier marca. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Pasa toda tu información de tu teléfono viejo a tu nuevo teléfono de cualquier marca.



Compraste un teléfono nuevo y quieres tener toda la información de tu teléfono  viejo, en tu teléfono nuevo.? Es claro que hace es quizás tener un nuevo teléfono es irrelevante ya que podría ser que lo más valioso sea la información y recuerdos que tengas en tu teléfono, ya sean fotos o videos.👀

Es por esto que el día de hoy queremos compartir con ustedes una herramientas que sin lugar a dudas te va permitir tener toda la información en un nuevo teléfono, sin importar la marca, solamente debe ser un teléfono inteligente, hay que tener en cuenta que algunas marcas suelen ser un poco menos compatibles es por esto que al final del post, si tú teléfono no conecta o tienes problemas con la comunicación te estaremos dejando las aplicaciones dedicadas por marca, y que son totalmente compatibles entre modelos.

Cómo migrar toda mi información a un nuevo teléfono.?

Antes que nada debes tener en cuenta que de eras tener conexión a internet mediante una red wifi preferiblemente para que los archivos puedan enviarse mucho más rápido utilizando la red,

Copie sus datos de un teléfono a otro a través de una red WiFi, sin necesidad de una computadora.

Transfiere fácilmente datos de un teléfono a otro mediante QR.

Transfiere las fechas de tu calendario, guarda tus fotos favoritas y envía tus videos y música favoritos a tu nuevo teléfono inteligente. Copiar mis datos permite compartir de forma segura de teléfono a teléfono.

Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi y luego ejecute la aplicación. Transfiera y disfrute de esta copia de seguridad de datos disponible.

LA APLICACION ES TOTALMENTE INTUITIVA lo guiará a través del proceso de copiar sus datos de uno a otro en unos pocos y sencillos pasos. Tenga una fácil conectividad a través del código QR conectando dos teléfonos inteligentes de forma inalámbrica. Clona tu teléfono Es como si migraras todos tus datos a un nuevo teléfono. No pierda ningún contacto, documento o video en su nuevo teléfono inteligente.

Copy Mi Data Transfer Content.

👇👇



QUE PASA SI TIENES INCONVENIENTES PARA PASAR TODA TU INFORMACION.

Esto puede pasar en algunos dispositivos ya que algunas marcas por las mismas políticas de seguridad o más bien sea por compatibilidad se recesrvan algunas características, es por esto que dejaré un listado de las aplicaciones nativas que cada marca a diseñado para que puedas cambiar teléfono sin perder tus datos, así tendrás toda la información de tu teléfono viejo en tu teléfono nuevo.

XIAOMI.

SAMSUNG.

POCCO.

MOTOROLA.

NOKIA.

HUAWEI.

IPHENE.

Espero este post halla Sido de gran ayuda para ti, que puedas tener un nuevo dispositivo con todos tus datos, nos vemos una próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA