Nunca perderás tu teléfono celular si haces esto. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Nunca perderás tu teléfono celular si haces esto.




Te ha costado mucho poder adquirir un teléfono nuevo, después de trabajar  muy duro y cohibirte  de muchas cosas para poder tener tan anhelado Smartphone, puede ser muy duro perderlo ya sea por que se salió de tu mochila, lo dejaste olvidado en algún lugar un taxi, u otro sitio, y que quizás en algunas ocasiones quien lo encuentra no tiene las mejores intenciones de devolverlo, quizás pienses que todo está perdido,.? Pero la verdad no.!! Hay una forma muy segura y eficaz para poder recuperar tu teléfono móvil.👇


Como recuperar o rastrear mi teléfono perdido o robado.?


Cientos de aplicaciones aseguran poder recuperar tu teléfono perdido o robado, pero que tan cierto puede ser eso, algunas no cumplen lo que que prometen otras son de paga, pero si hay una que aparte ser eficiente es totalmente gratis y que cuentas con ella en tu teléfono móvil, y que seguramente no te haz dado cuenta, e verdad.! Quizás no te has dado cuenta. Google a en todo su ecosistema de redes tiene para nosotros los usuarios de sus plataformas, una herramienta que nos permite recuperar nuestro teléfono extraviado. Si a si como lo oyes, busca mi teléfono es la aplicación que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google play store, totalmente gratis, además si no tienes un teléfono a la mano para localizar tu móvil puedes simplemente entrar desde una PC solo deveras entrar a la barra de búsqueda, y escribir encuentra mi móvil. Así de simple, solo debes tener tu correo y contraseña con la cual vinculaste tu teléfono móvil, esto te permitirá ver en tiempo real la ubicación de tu teléfono.

Que puedes hacer con la aplicación encuentra mi teléfono.?

Encuentra, bloquea, borra los datos de tu teléfono, lo  puedes hacer sonar, cuando este cerca a el para escucharlo, funciona para cualquier dispositivo Android o iOS perdido. también el relojes inteligentes
Ubica tu dispositivo Android perdido y bloquéalo hasta que lo recuperes.

Funciones:

Visualiza tu teléfono, tablet y otros dispositivos y accesorios Android en un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, verás la última ubicación en línea.

Aprovecha los mapas de interiores para encontrar tus dispositivos en aeropuertos, centros comerciales y otros edificios grandes.

Navega hasta tus dispositivos con Google Maps presionando su ubicación y luego el ícono de Maps.

Reproduce un sonido a todo volumen, incluso si el dispositivo está en silencio.

Bloquea un dispositivo Android perdido o borra su contenido, y agrega información de contacto y un mensaje personalizado en la pantalla de bloqueo.

Consulta el estado de la red y de la batería de tu teléfono.

👇👇👇




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA