Control remoto Android para tu TV, desde tu celular. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Control remoto Android para tu TV, desde tu celular.

Ya puedes controlar cualquier aparato electrónico desde tu celular.





Aquí en no le ha pasado que ha perdido el control remoto de su televisor, y buscan por todos lados de la casa y no pueden dar con el, o en el peor de los casos llegan unos amigos a ver una película con Tigo en casa y justo cuando quieres encender la tv o el reproductor de videos se acabaron las pilas o simplemente dejo se funcionar.?👇

Puede ser una cotización muy penosa y muy incómoda pues ya sabes que al ser digitales muchos de estos aparatos necesitan de un mando externo para poder funcionar bien, o de alguna función extra que solo funciona con el mando de tu televisor.
Pongamos está cotización se dañó el mando de tu TV, obviamente en lo primero que piensas es que debes conseguir uno nuevo, tal vez suene muy fácil esto, pero te pueden enfrentar a varios problemas.

El primero es que puedas dar con el modelo exacto que funcione en tu tv u otro dispositivo de la forma correcta.

El segundo el costo ya sabrás que si tienes un modelo muy actual de algún aparato electrónico este puede que sea muy costos.

Por último que no lo puedas vincular a tu dispositivo, a un este siendo de la misma marca.
A estas alturas solo puedes tener una opción que puede ser muy aceptada, utilizando únicamente tu dispositivo móvil, así como lo oyes puedes tener total control de tu tv o demás aparatos desde una tv hasta un aire acondicionado.
A Continuación te daremos (3) aplicaciones que de segura van a funcionar muy bien en cualquiera de los modelos de tv u otro electrodoméstico digital de tu casa.






Quieres utilizar tu teléfono Android  o tableta como  un control remoto universal para disfrutar de tu programación  de televisión en vivo, y un  montón de  opciones mas y gozar  de todo el  entretenimiento en tu  hogar? Aquí hay una aplicación imprescindible para Android que de segura será muy útil para ti..👇

Ya no será un problema  si extraviaste  el  control remoto tradicional o  si por accidente se daño tu control de la tv. Su teléfono  Android, si tiene instalada esta aplicación Control Remoto Universal y que se encuentra de manera Gratuita ,podrá cumplir todas las funciones de tu control remoto convencional y emparentarse con cualquier tv de las marcas mas populares del mercado. 

tener varios controles en tu casa para controlar carios televisores puede ser algo confuso, esta aplicación tiene  la capacidad de estar controlando cualquiera de estos desde la misma interfaz.


MyRem es una aplicación remota extremadamente potente y versátil con una interfaz fácil de usar. Mando a Distancia además es  compatible con una amplia variedad de sistemas de control remoto, desde los detonadores de infrarrojos incorporados de su teléfono, así como los televisores inteligentes, Control Remoto Universal MyRem es muy fácil de configurar y usar, el modo de operación es exactamente el mismo que el control remoto del televisor así no tendrás problemas de familiarizarte con tu control remoto en tu teléfono.








Deja de buscar debajo de las almohadas de tu sofá y tener que estar preguntando y buscar por toda la casa, a todos nos pasa que cuando mas lo necesitamos este esta  perdido, olvídate de
tener que ponerle pilas nuevas una vez que lo encuentre. Esta app de control remoto control remoto inteligente para televisores y si es mejor de la marca Samsung en todos sus modelos, de seguro no encontraras una aplicación mas versátil y eficiente que esta.

Además de ser una de las aplicaciones más versátiles para este tipo de televisores Smart TV dentro del menú podemos encontrar todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en nuestro televisor así como de accesos directos y entradas rápidas con sólo un clic.👇

Qué otras funciones puedo utilizar?

Ya mencionado anteriormente las entradas a los todos los distintos tipos de menú también podrás cambiar entre entradas HDMI ,TV, PC AV y todas las que sean permitidas por tu televisor, sin duda alguna este es una aplicaciones que si o si te van a encantar y que no vas a querer dejar por fuera de tus aplicaciones favoritas ya que si bien lo saben casi todos los días utilizamos nuestro televisor.








El control remoto IR para todos los dispositivos de tu casa es una nueva aplicación móvil diseñada  para controlar todo tipo de dispositivos como Tv & AC, DVD y STB.

Cuando se habla que esta aplicación podrá controlar cualquier dispositivo hacemos referencia a televisores Smart TV, aires acondicionados, reproductores DVD bocinas o amplificadores, proyectores video beam entre otros, casi que podemos decir cualquier aparato eléctrico digital que se encuentre en casa.

No busques más en otro lugar esta aplicación sí que cumple todas nuestras necesidades a cabalidad nunca más se perderá el control remoto ni dejaremos de ver nuestra programación favorita así como de poder disfrutar del mando de todo tu entorno desde un solo dispositivo con una sola aplicación.

Es muy fácil de utilizar la puedes encontrar totalmente gratis en la Google play store solamente deberá seleccionar el aparato que quiere controlar buscar el modelo y seguir los pasos para la conexión y emparentado.👇

Nota: el uso y funcionamiento de esta aplicación dependerá del modelo y software de el teléfono que tengas a la mano ya sea que tenga la tecnología infrarroja o la compatibilidad entre software.

Aquí encontrarás una gran aplicación para los televisores LG app aquí.👈











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA