La aplicación de TV android que todos quieren tener. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

La aplicación de TV android que todos quieren tener.



La televisión a sido el eje de entretenimiento más grande de la historia a lo que consideren a vídeo visualizaciones estando dentro es estás las películas y series que podemos ver en la actualidad, con el pasar de los años cada vez es más fácil acceder a esta clase de entretenimiento lo cual a sido el deseo de muchas personas que si bien tienen poco tiempo para dedicarle a sus programas favoritos de televisión, por tener que viajar constantemente horarios de trabajos extenuantes y largas jornadas laborales. Pero todos sabemos que siempre hay un receso entre tareas y responsabilidades, pero como cargar con tu TV a todos y más a un el sistema de decodificación y antenas que estás necesitan para funcionar.


El alivio a llegado y es que android a incorporado a su sistema miles de aplicaciones que te permiten acceder al mundo del cine la televisión y tus series favoritas, pero cuál app es la mejor cuál es la más completa cual brinda mejor contenido y resolución para poder disfrutar desde la comodidad de un sillón de bus de un tren o un avión.
Bueno aquí te traemos esta grandiosa aplicación que te va a permitir ver de forma simultánea todo el contenido que quieras partidos de fútbol y grandes eventos de la actualidad.
Esta aplicación es muy versátil y no necesita de contraseñas para acceder a canales solo vasta con instalar y listo tienes todo el contenido que quieres en tus manos, solo debes estar conectado a una red WiFi estable.

Al momento de abrir la aplicación por primera ves debes clincar en la opción superior tres rallas y aparecerá un sub menú y deberás dar un tap en LIVE para ver todos los canales disponibles, segundo desplazar hacia un lado y aparecerán por categorías.

Esto sería todo, y disfrutar de todo el contenido que te gusta en la TV android,
Debajo puedes hacer tú comentsrio puedes seguirnos en nuestro canal Jota C López aquí encontrarás lo último en tecnoligia las mejores aplicaciones y las últimas noticias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA