Ya puedes mirar de forma remota el celular de tu pareja. y crear cámaras de vigilancia en casa. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Ya puedes mirar de forma remota el celular de tu pareja. y crear cámaras de vigilancia en casa.






Son muchas las aplicaciones que ofrecen poder espiar el celular de alguien más sin tener ningún éxito, quizás no buscaste de la manera adecuada o no has dado en el punto en cuanto tus intereses. son muchas las app que ofrecen hacer esto de la forma fácil sin éxito alguno, es muy complejo si lo vemos así ya que las políticas de privacidad obligan a los desarrolladores a limitarse en cuanto a la privacidad de  los usuarios.

Lo que si es cierto es que está app cumple lo que promete puedes no solo ver las conversaciones de cualquier aplicación si no que también  puedes verlas en tiempo real y más todo lo que hacen en el celular de forma remota. Any Desk





Desde una pc quizás las cosas pueden ser mas complicadas pero, imagina que el control que puedes tener en todos tus aparatos tecnológicos que tienes en casa, sin dejar atrás que también puedes ver el uso que le dan personas no autorizadas a tus móviles.



Esto también puede ser muy indispensable para equipos móviles y pc de mesas en cualquiera de las copias iones de sistemas operativos Windows, Linux, Mac, iOS, android y demás.

Ya que también puede vincularse a estos de la misma forma remota y poder administrar tus archivos desde cualquier parte del mundo solo con una conexión a Internet. Descargarla para pc Aqi.



Cámara de vigilancia otra de las grandiosas funciones de esta aplicación es poder colocar tu teléfono viejo cómo cámara de vigilancia desde cualquier rincón de tu casa y ver en tiempo real todo lo que suceda en casa, esto mejorará a un tu seguridad, podrás ingresar a ella siempre que estén en línea y en sincronía con la app.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA