LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP QUE DEJA AL MODO OSCURO EN EL PASADO. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP QUE DEJA AL MODO OSCURO EN EL PASADO.



A quien no le gustaría tener el máximo de personalización y configuración de privacidad en  whatsapp.
buen lo cierto es que whatsapp ha pensado y esto trabajando en un modo oscuro o black como muchos lo llaman, lo cual es muy desalentador para muchos que no se conforman con un simple pantallazo oscuro, y que lo que desean es poder colocar el color que les plazca con la configuración que se prefiera.
Algunas desarrolladores an trabajado en la creación de nuevas alternativas como lo es la versión gb whatssapp, que cumple con todo su cometido y es brindar al usuario infinidad de posibilidades a lo que concierne a configuración y personalización. 
Descargala 




Esto es muy creativo y llena las expectativas visuales que una aplicación te puede brindar si lo que queremos es impresionar a los demás con una app personalizada a tu estilo.
esta ultima versión viene con muchas mejoras que anteriormente no se disponía. GB Whatsapp pro ultima actalizacion
Descarga la app, preferiblemente desde un navegador diferente a (crome) ya que este te puede marcar la aplicación como virus, y no la vas a poder descargar.
 Si tienes otra versión a esta, debes desinstalar antes la versión que tengas. Si tienes una versión anterior a esta, intala y de forma automática se actualizará. Y listoa disfrutar de tu nuevo whatsapp.

Funciones que te brinda.
El modo desconectado, es una de estas nuevas mejoras que trae y es que puedes ver tus whatsapp sin ser notado también es una forma de desconectar la aplicación de tus datos sin que lleguen los mensajes, esto es muy molesto cuando cuando estamos ocupados y no podemos contestar.
Congelar ultima vez, y nadie podrá ver tu ultima vez en linea o mejor solo verán la ultima vez que estuvieras conectado y activaste esta función.
Cambiar temas, hay una millar de temas que puedes tener de forma gratuita en tu aplicación, a parte de esto puedes  variar entre configuración de entorno visual y colores, podrás colocar imágenes a full color en tus fondos de conversaciones.



incógnitos en estados puedes ver estados de tus contactos sin que se percaten de ello,
a parte de esto puedes descargar los mismos desde la opción descargar estados que se encuentra en la parte inferior de la pantalla cuando se están viendo los estados.

si esta app te a gustado déjanos tu comentario en la parte de abajo y síguenos para que estés al tanto de todas las actualizaciones.



3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA