Tu cuenta de WhatsApp en dos celulares sin notificación de uso de WhatsApp web. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Tu cuenta de WhatsApp en dos celulares sin notificación de uso de WhatsApp web.


WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, en los últimos cinco años se ha triplicado el uso de esta grandiosa aplicación más aún hay una inconformidad por parte de los usuarios ya que quieren tener esta plataforma en diferentes dispositivos móviles para esto WhatsApp a desarrollado una interfaz de escritorio cómo lo es WhatsApp web para que sus usuarios puedan administrar sus chat de manera remota esto vinculado a un código QLR que la misma aplicación genera al momento de vincular el dispositivo a una PC.




Quizás esto se escuche genial porque podríamos tener nuestra cuenta de WhatsApp en dos dispositivos al tiempo sea una portátil o un dispositivo móvil o celular, pero qué hay cuando queremos tenerlos en dos dispositivos móviles al tiempo. Por esto han surgido un montón de aplicaciones que quizás prometen hacer este trabajo lo que no es muy fácil ya que el avanzado sistema de seguridad de WhatsApp sólo permite tener una sola cuenta en un dispositivo con el mismo número.






Aquí en dónde surge la necesidad de buscar alternativas para poder lograr este cometido.por eso el día de hoy estoy trayendo dos métodos muy eficientes para poder tener nuestra cuenta en dos dispositivos al mismo tiempo y funcionando a la par,además de poder usarlo en otro teléfono sin tener que ver la notificación que lanza nuestro WhatsApp al momento de vincularlo a otro teléfono que dice que WhatsApp se encuentra abierto en una veladora se está utilizando WhatsApp web.









Esto último es muy sencillo de manejar ya que si nos vamos a los ajustes del teléfono buscamos aplicaciones en aplicaciones buscamos WhatsApp en WhatsApp picamos en notificaciones y del marcamos la opcion de notificaciones emergentes con esto WhatsApp no lanzará esta clase de mensaje. Así también podrás mantener seguro a tus hijos de mensajes inapropiados que pueden llegarle a su cuenta y poder verificar de forma remota con quién conversa y qué clase de archivos están manejando entre conversaciones cabe resaltar que lo ideal es que se utilice en menores de edad que no tengan total control de sus redes sociales.






 el primer paso es muy sencillo sólo nos vemos debemos ir a nuestro navegador que ya está preinstalado irnos a los tres puntitos en la parte superior de la pantalla  estando  allí  marcamos la opción de sitio de escritorio o modo escritorio esto dependerá de la configuración de cada navegador.
Seguido iremos a la página oficial de WhatsApp y seleccionaremos la opción WhatsApp web,Jack li cada estación nos aparecerá una ventana emergente donde nos mostrará el código QR que escanear hemos con nuestro otro dispositivo así de este modo ya tendremos vinculada esta aplicación a los dos dispositivos.






la segunda opción sería implementando esta aplicación que estará estaré dejando en la parte inferior de este post para que la pueda descargar de manera gratuita le recuerdo que está de forma gratuita en la Google play store,tendrá un poco de publicidad pero créame que no tendrán inconveniente al momento de utilizar esta aplicación es la forma más segura de tener vinculada tu cuenta de WhatsApp a estos dos dispositivos.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA