La aplicación mas completa de televisión ya la puedes tener totalmente gratis en tu celular. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

La aplicación mas completa de televisión ya la puedes tener totalmente gratis en tu celular.




Por fin esta aquí una de las aplicaciones masa completas de televisión y totalmente gratis con todos los canales de tv que mas te gustan con la mejor programación.
Toda la programación en Full HD, y con los mejores canales de paga desde tu móvil y en cualquier parte, no necesitas de una excelente confección a Internet ya que está app es asistida por un reproductor que aumenta la velocidad de reproducción.
Por todo lo anterior está es una de las aplicaciones que más a llenado las expectativas de los miles de usuarios que ya están usando esta sensacional app.


DESCARGA EL REPRODUCTOR. MX.

Es indispensable este reproductor para que puedas disfrutar de toda la programación de esta aplicación este nos permite visualizar cada canal que abramos en la aplicación, al momento de abrir cada canal deberás seleccionar la opción reproductor mx,
Aparte este reproductor hace un escaneo de tus carpetas alojadas en el dispositivo y te permite administrar todos tus archivos multimedia en cualquiera de los formatos compatibles con android podrás visualizar y ordenar todo tu contenido de una manera más fácil.


REPRODUCTOR MX.



            





Puedes conectarla con tu smartv y poder disfrutarla desde la comodidad de tu sofá y en la mejor calidad.
Solo debes ir a ajustes en la barra superior de tu celular activar la proyección inalámbrica tu celular buscará la TV de forma automática este de conectada a la TV y proyectará todo el contenido del celular en la pantalla del Smart.
Hay que recordarles que esto puede cambiar en la configuración dependiendo del modelo del equipo que se tenga.

DESCARGA LA APP MXLTV.





APP FONDOS DE PANTALLA.

Todos estos increíbles fondos de pantalla en la mejor calidad y como a todos les gusta con animaciones podrás escoger entre distintas categorías, esta aplicación la podrás encontrar totalmente gratis aquí debajo y en la versión pro.





APP FONDOS DE PANTALLA.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA