Solución definitiva error al conectar wifi a smart tv. lg. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Solución definitiva error al conectar wifi a smart tv. lg.


Seguramente si tienes o tuviste una tv smart tv, lidiaste con este problema de conexión al enrutador wifi. pues bueno aquí encontraras la solución definitiva a este error, quizás para muchos esto ha sido de gran malestar pero créanme que es muy fácil y sencillo de hacer.
la cuestión es que casi la mayoría de los tv que encontramos en el mercado presentan esta situación
no importa cuanto lo intentes siempre te va a salir el error, que encuentra la red o el wifi de tu tv, sale apagado, lo cual es mas confuso ya que no existe un botón de encendido y apagado para la este dispositivo wifi.
 sucede y es que al no tener una marca de moden totalmente compatible con tu tv sea un problema lo que si es claro es que estos están diseñados para que puedan emparentar entre ellos sea el modelo de modem que sea.
Solo vastaria con seguir estos pasos pasos a paso, puede que tardes un poco intentando con cada uno de ellos hasta que funciones, puedes ver que es menos complicado que llevarlo a garantía y esperar por días que resuelvan este problema si lo puedes  hacer desde tu casa, lo primero es  verificar que tu sofsware este actualizado hablando de la tv, si no lo esta y no conecta por wifi puedes conectarlo de manera directa con el cable utp o cable de red, segundo y es importante desactivar el modo encendido rápido esto impide que la tv encienda la tarjeta wifi ya que se forzara al arranque rápido y solo iniciaran los componentes necesarios para lograr prender mas rápido quedando el wifi en modo de suspensión y te saldrá el letrero wifi apagado, tercero verificar los caracteres al ingresar la contraseña del la red wifi.
estos trucos y pasos los encontraras en estos vídeos si tienes algún inconveniente puedes dejarnos debajo un comentario para tratar de darle solución e identificar si el problema es físico y sea necesario asistencia técnica.

También te puede interesar control remoto dese android fácil y practico.


7 comentarios:

  1. y si no reconoce ni siquiera por cable utp?

    ResponderEliminar
  2. Amigo tengo un problema parecido al del video pero el mío no me busca ninguna red me sale no conectado que podría hacer amigo usted que sabe puede decirme algo más util

    ResponderEliminar
  3. Saca el modulo wifi y aplica limpia contactos. Y Ya!!!! A mi me pasó lo mismo, solucio ado el problema. ES MUY FACIL!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojo,Tiene que ser limpia contactos. NO WD 40.

    ResponderEliminar
  5. Buenas el mío tiene la siguiente actualización 05.10.30 hago todo el proceso y no encuentra más actualizaciones, gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  6. Hola,actualize y todo tal cual en el video...se conecto a net.pero derrepente se sale el net de nuevo y no busca más:(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA