CON QUIEN CHATEA TU PAREJA O TUS HIJOS EN WHATSAPP. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

CON QUIEN CHATEA TU PAREJA O TUS HIJOS EN WHATSAPP.



  Hola a todos, cada día queremos tener mas control de las personas que nos  rodean ya sea para protegerlas y estar mas al pendiente de nuestros seres querido, la tecnología a querido dar un paso adelante en lo que concierne a esto, cada día salen miles de aplicativos programas y sistemas de monitoreo que aveces suelen ser muy costosos.
en el presente año esto se a tomado un auge muy significativo el hecho de poder entrar a las cuentas de whatsapp de nuestros seres queridos, lo cual genera gran controversia ya que como sabrán podría tildarse como intromisión a la privacidad.
 Aqui podrás tener varias opciones  que a continuación podrás ver, aplicaciones que sin mucho esfuerzo pueden llegar a satisfacer a muchas personas en cuanto a control de las conversaciones  que tienes sus seres queridos, este método es muy  fácil, solo con una aplicación podrás ver en tiempo real todos los mensajes que entran y salen de la aplicación de whatsapp.


Captura de pantalla

esta app es una de las mas recomendadas en anuncios y tutoriales a lo ancho de las miles de plataformas que ofrecen aplicaciones.
también podrás utilizarla para tener tu cuenta en el móvil que desees creando un usuario y contraseña dándole a un mas versatilidad al manejo de cuentas en varios teléfonos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA