Ya puedes tener la cámara GCam del pixel 7 Pro en tu Android. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Ya puedes tener la cámara GCam del pixel 7 Pro en tu Android.



Nunca antes fue tan esperada está grandiosa aplicación de la cámara de Google GCam, y más a un, la puedes encontrar totalmente disponible para tu teléfono andrid.

Así como lo escuchas la chica del Google pixel x7 está totalmente disponible para tu teléfono Android, en el archivo que te daremos al final encontrarás, las extensiones dedicadas a la marca de tu teléfono, lo que debes tener en consideración es que algunos teléfonos de gama media baja no soportarán esta aplicación ya que la capacidad de procesamiento y de software son bastante exigente, lo que quiere decir que tu teléfono debe estar entre estándares medios altos para que está pueda funcionar a la perfección.👀

Si usted tiene un teléfono Xiaomi, Samsung, Redmi, Motorola o cualquier otro dispositivo Android desde ya puede instalar la nueva cámara de Google. La GCam 8.7 es una versión modificada de la aplicación de cámara de Google para dispositivos móviles que ha sido desarrollada específicamente para teléfonos con Android 13.

Aunque la lista de teléfonos con esta versión del sistema operativo es limitada, el modder ha logrado hacer que el mod funcione con dispositivos que ejecutan Android 11 o superior, lo que amplía el rango de compatibilidad.

Algunas funciones exclusivas de Pixel 7 como Magic Eraser, Real Tone y Cinematic Blur aún no están disponibles en GCam 8.7, el desarrollo de esta versión acaba de comenzar y es probable que estas características se agreguen en un futuro próximo.

Cómo instalar la cámara GCam en tu teléfono Android.

Para tener esta aplicación en tu teléfono Android es muy sencillo, lo primero que debes hacer es descargar el aplicativo que está al final de este post.

Una vez descargado la aplicación de veras otorgar los permisos de instalar aplicaciones de terceros, si es que está no está habilitada en tu teléfono debes ir a ajustes instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, puedes descargar el archivo de cualquier navegador más sin embargo quizás El cortafuego del navegador te diga que el aplicativo puede ser dañino, actores caso omiso ya que el archivo está completo y libre de virus.

Luego irás a tu archivador te descargas y le darás a instalar, luego de haber hecho esto ya podrás utilizar la cámara de los tan afamados pixel, recuerda en los ajustes y configuración de la cámara por a recoger las configuraciones que vienen predeterminadas con cada modelo de teléfono de los Google pixel, cómo creencia qué recomendaríamos utilizar la configuración del Google pixel 7 pro, créeme que vas a quedar muy satisfecho con la calidad y mejoras que está puede tener en tus fotos, sin lugar a dudas han puesto mucho empeño en esta aplicación para lograr su cometido, espero la disfrutes nos vemos una próxima.

👇👇👇

 LA APP AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA