Si quieres comprar una cámara deportiva esto debes saber. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Si quieres comprar una cámara deportiva esto debes saber.

Conoce las mejores alternativas, si quieres adquirir una cámara para tus aventuras deportivas.




Al día de hoy son muchas las personas que quieren documentar sus paseos o deportes favoritos así como viajes en cualquiera de los ambientes del mundo desde lo mas frio y lluvioso hasta lo mas árido y desértico, esta mas que claro que para esta clase  de ambientes no podremos contar con una video grabadora ya que por su volumen y posible daño a las situaciones climáticas a las que se vean expuestas, esto podría ser una gran perdida si hablamos de un equipo de filmación de muy elevado costo, no nos enrollemos mas en esto la cuestión es que aparte de los complejo que es cargar con todo un equipo de filmación, la mejor alternativa es tener una cámara deportiva.👇

En el mercado existen muchas alternativas de este tipo de cámaras, ya sabrás que las mas popular son las llamadas gopro, que se pueden adecuar a cualquiera de los aspectos ya antes mencionados incluso hasta sumergirlas en el agua a una profundidad bastante considerable.

Pero que cámara debería comprar ?

Si hablamos del dispositivo de filmación que deberías comprar debes tener en cuenta en primera instancia tu presupuesto ya que este tipo de cámaras suelen ser un poco costosas debido a sus características y funcionamiento, ya podemos encontrar muy buenas características en la resolución desde los 8k, 4k, hacia abajo, así como en la calidad del sonido y el encuadre que esta puedan manejar.
el día de hoy te mostraremos las mejores alternativas desde lo mas pro hasta las mas económicas.👉

1.La HERO9 Black

precio:
Al rededor de 600 Dólares.



















Esta cámara cuenta con un extraordinario sensor de 23,6 MP para videos en 5K y fotos de 20 MP. Agrega una nueva pantalla frontal, una pantalla táctil trasera con zoom táctil, un 30 % más de duración de la batería y HyperSmooth 3.0 para que obtengas más de todo lo que te gusta.

Graba videos increíbles con una resolución de hasta 5K, perfecta para mantener un gran nivel de detalles, incluso cuando haces zoom. Gracias a su nuevo potente sensor de 23,6 MP, la HERO9 Black proporciona nitidez realista en la imagen, movimiento fluido y alineación con el horizonte en esta impresionante cámara. Captura fotos nítidas de calidad profesional con una claridad de 20 MP Y con SuperFoto, la HERO9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti, por lo que es muy fácil lograr la captura perfecta.👇

Una pantalla táctil trasera nueva y más grande con zoom táctil en la HERO9 Black debe resultar familiar al instante. Además, una nueva y deslumbrante pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara. La batería de 1720 mAh de mayor tamaño ofrece un 30 % más de duración, lo que permite tomar más fotos sin tener que cambiar las baterías y otorga la energía suficiente para hacer funcionar tu cámara en ambientes fríos.

Experimenta la máxima suavidad con nuestra estabilización de video más avanzada hasta ahora. HyperSmooth 3.0 permite usar las funciones Boost y alineación con el horizonte en la cámara en todas las configuraciones. Ahora es posible lograr una alineación con el horizonte en la cámara (inclinación de hasta un 45 %) con las nuevas lentes digitales Lineal y alineación con el horizonte, lo que ayuda a que la grabación se mantenga estable y recta. Graba escenas secuenciales hipnotizantes a medida que te mueves en la ruta, a pie o en cualquier otro lugar. TimeWarp 3.0 condensa el tiempo, lo que te permite capturar momentos únicos. Rampa de velocidad es una nueva función que te permite seleccionar la Velocidad real (ahora con audio) o Velocidad media mientras grabas.

Transmite en vivo en 1080p en las redes sociales, disfruta de estabilización HyperSmooth mientras transmites a través de la aplicación GoPro y guarda tu contenido en la tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde. Conecta la HERO9 Black a tu computadora para transmitir en 1080p y en full HD. Usa los soportes de GoPro para crear la configuración ideal de la cámara web.

HindSight.

HindSight está diseñado para que nunca más te pierdas ni un solo momento. Esta función nueva y potente captura videos 30 segundos antes de que presiones grabar. Imagina que tu pequeño jugador de ligas mayores anota un hit en primera base. Mientras corre a toda velocidad para llegar a primera base, empiezas a grabar. HindSight grabará los
30 segundos de video antes de que presiones el botón del obturador (y todo lo que pase después) hasta que detengas la grabación.👇

LiveBurst.
Graba lo que sucede 1,5 segundos antes y después de la toma. Luego, elige un solo marco favorito para obtener la mejor imagen o un video para compartir.

Captura programada.
Esta función te permite programar con anticipación la hora de inicio de la toma.

Duración de captura.
Esta función te permite elegir la cantidad de tiempo de grabación de la HERO9 antes de detenerse automáticamente.

Video secuencial nocturno.
Captura increíbles videos secuenciales de noche en 4K, 2,7K 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

Cámara lenta 8x.
Gracias al video en 1080p a 240 fps con velocidad de fotogramas ultrarrápida y a la estabilización HyperSmooth 3.0, podrás ralentizar la escena hasta un octavo de su velocidad para lograr este efecto tan popular.

Detección de escena, rostro, sonrisa y parpadeo.

La HERO9 Black reconoce sonrisas, parpadeos y más. La aplicación GoPro usa esos detalles para seleccionar de manera inteligente tus mejores fotos y videos a fin de crear historias increíbles en video.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES.

Video en 5K
Fotos de 20 MP con SuperFoto
Sistema de accesorios expansibles
Sistema de montaje integrado
Pantalla frontal y pantalla táctil posterior
Batería de 1720 mAh
HyperSmooth 3.0
Alineación con el horizonte
TimeWarp 3.0
Pantalla táctil intuitiva
Transmisión en vivo en 1080p
Modo webcam
Sumergible hasta 10 m 


Cámara Thieye I60  Wifi 4k

Precio:
Al rededor de 68 dólares. 












Cámara de Acción ThiEYE i60+ 4K WiFi con 2 Baterías, Control Remoto y soportes de rotación de 360 grados, Cámara de Acción Ultra HD para ciclismo, buceo, motos, etc.

ThiEYE Wi-Fi Action Cam i60+ es una cámara compacta, impermeable, portátil y montable. Con excelentes características de lente gran angular, LCD integrado, múltiples modos de captura, la i60 + es un dispositivo perfecto para vídeo de alta resolución 4 k y cámara lenta hermosa (solo soporte 1080 P 60fps y 720 P 120fps) Además, los vídeos y las fotos se pueden editar fácilmente y Compartido en redes sociales a través de la aplicación con familiares y amigos. El i60 + es un compañero fiable para deportes al aire libre, turismo, grabación en directo y grabación de la vida diaria.👇

Caraceristicas:

*Resolución: 4 K 30fps 2,7 K 30fps 1440 P 30fps 1080 P 60fps/30fps 720 P 120fps/60fps
*Bucle de grabación: 2/3/5 min, cubierta cíclica automática de vídeo
*Lapso de tiempo: Intervalo de 0,5/1/2/5/10/30/60 segundos
*Movimiento lento: Selecciona el modo de cámara lenta y captura imágenes de cámara lenta
a 1080 *P 60fps, 720 P 120fps
*Modo Auto: Apoyo
*Codec: H.264
*Formato: MP4
*Zoom 4X: Soporte ajustar el zoom durante la toma




3. Cámara genérica 4k sports.

Precio:

Al rededor de unos 30 Dólares.

Nota: tipos de cámara genéricas no se encuentran como marca especifica las características de resolución dependerán del fabricante y no se adaptan a especificaciones estándares de resolución y sonido, la especificación, por lo general no son resoluciones reales.




Especificaciones:

- Cámara de Acción deportes Sumergibe 4K U HD Wi-Fi. SPORTS CAM.
- Formatos de grabación 4K a 30 FPS / Full HD 1080P, 720p.
- Sumergible en agua hasta 30 Metros.
- Conexión WI-FI. por lo general ( en algunos casos)
- Toma fotos
- Lente 170° + Lente gran angular HD.
- Formato de compresión de vídeos H.264. MOV.
- Almacenamiento Micro SD hasta 64 GB. (No incluye memoria).
- Frecuencia de la fuente óptica 50 hz /60 Hz
- Interfaz USB USB 2.0.
- Interfaz de fuente de alimentación 5 V 1A.
- Bateria Recargable de 900 mAh.
- Tiempo de grabación continuo 1080P 60 a 90 minutos.
- Dimensión 59 x 41 x 21.5 mm
- Salida mini HDMI para compartir tus imágenes (No incluye Cable).
- Resistente a golpes y caídas con la carcasa.
- Incluye todos los accesorios.
- Colores Disponibles sujeto a disponibilidad: (Gris, Negro, azul y Rosado).👉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA