No creerás lo que estas 5 aplicaciones pueden hacer por ti. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

No creerás lo que estas 5 aplicaciones pueden hacer por ti.

Conoce 5 sensacionales aplicaciones que quizás debas tener en tu celular.




Al día de hoy son cientos de aplicaciones que se suben diariamente a las distintas tiendas de descargas, sabemos bien que un porcentaje muy alto de estás no llenan totalmente las expectativas de quién las descargas, es por esto que el día te hoy te mostraremos 5 de las mejores aplicaciones totalmente gratis que que quizás pueden ser muy útiles para ti, que le puedas sacar ventaja de muchas maneras tener ventajas ante tus amigos.👇


1.Calculadora - Photo Vault.

Calculadora que oculta tus archivos, así de simple es esta aplicación a parte de poder desarrollar cálculos matemáticos esta aplicación pasa totalmente desapercibida ya que dentro de su configuración tiene un menú oculto que te llevara a una caja fuerte de seguridad donde podrás guardas tus fotos videos y  documentos privados, es muy fácil de utilizar solo basta con seguir las instrucciones y colocarle un código de seguridad o huella dactilar para que tengas acceso a tus archivos personales.





2. Snapmod

permite agregar fácilmente sus capturas de pantalla en los marcos del dispositivo. Puede usarlo para compartir sus capturas de pantalla, fondos de pantalla o maquetas de aplicaciones, a parte de que puedes escoger cientos de plantillas con los últimos modelos de teléfono que existen en el mercado, a la ves puedes escoger plantillas para tus videos si lo  que quieres es tener un marco de un celular es cuestión de escoger la que mas se ajuste a tu estilo, ya tus capturas de pantalla no pasara desapercibidas.





3.WAMR.

Recupera mensajes eliminados de WhatsApp.👇
Que tus amigos te envíen un mensaje por WhatsApp y borren el mismo sin que tu  lo puedas leer ya no es un problema, esta es la aplicación que necesitas para que no  vuelva a suceder, a un que el remitente lo borre de forma inmediata lo podrás ver sea imagen o video o notas de voz, así como también vas a poder descargar los estados de WhatsApp de tus amigos videos o imágenes y guardarlos en tu galería de fotos.




4.eSound.
Música y canciones online y añádelas a tus listas de reproducción. Descubre canciones recomendadas para ti, este reproductor de música es totalmente gratis sin suscripciones o nada por el estilo,Reproduce 150+ millones de canciones gratis desde YouTube. No te pierdas las canciones de moda y añádelas a la lista de reproducción de música online que has creado para ti.





5. 4K Wallpaper.

Todos los fondos de pantalla mas  impresionantes están aquí, diseñados para adaptarse a todos los dispositivos móviles. 👇

Con actualizaciones frecuentes que mantienen su pantalla deslumbrante con los fondos de pantalla de alta definición que haya visto, permite conservar la energía de la batería y el tráfico de Internet, y usar la aplicación a la máxima velocidad sin perder la calidad de la imagen, a parte de todo esto es totalmente gratis. 





Si quieres tener mas aplicaciones con geniales fondos y con todo gratis las puedes conseguir en el siguiente LINK 👈 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA