Control remoto de tu televisor samsumg, desde tu celular. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Control remoto de tu televisor samsumg, desde tu celular.

A quien no le ha sucedido que perdió el control remoto de la tv, y no no puedes hacer nada ya que en la actualidad la mayoría de los televisores no tienen todas las funciones análogas puestas en la pantalla.

si hablamos de las tv samsug no es la excepción ya que con cada versión nuevos modelos han cambiado la interacción control remoto a TV, dicho de esta manera suena como si fuese una desventaja lo cual es totalmente opuesto ya que en los últimos modelos que han visto en el mercado los controles son cada vez más intuitivos con menos botones y aparte de esto ya cuentan con un botón de asistencia de voz y accesos directos para las aplicaciones que más utilizan sin mencionar que el sistema operativo recuerda las últimas aplicaciones que tienes en tu tv la última programación y los videos más vistos haciendo que tú interacción con estas TV sea mucho mejor, si hubiese un control remoto para todas estas funciones quizá pensáramos en un mundo muy grande que tenga toda esa cantidad de botones para poder navegar, es por eso que cada vez menos botones vienen incluidos en estos dispositivos hablando del control sin mencionar que la mayoría de las TV Smart TV solamente vienen con el botón de power de encender y apagar.



es por esto que cada vez que perdemos nuestro control remoto y buscamos por todos lados nos quedamos sin poder ver nuestro programa favorito o no la película que estábamos esperando ya que sin estos no podremos hacer absolutamente nada en la TV, sin mencionar que perder un control de esto requiere un gasto y la demora en días Si es que no puedes dar con el control que realmente necesita tu televisor.

Cómo solucionar este problema sin comprar un nuevo control..?

Aunque no lo parezca la alternativa a la pérdida o daño de un control remoto de esta magnitud es una aplicación para tu teléfono inteligente que te permitirá tener el control total de toda la interfaz de tu televisor Smart TV, el día de hoy trataremos con esta aplicación aunque ya por decirlo así cada marca está desarrollando aplicaciones para que sea más fácil el manejo e interacción con los dispositivos que tenemos en casa, ya podemos compartir contenido multimedia aparte de darle órdenes a nuestro televisor, sólo debes descargar la aplicación en tu teléfono ya sea Android o iOS hacer una sencilla configuración y tendrás todo el control de tu tv en tus manos para esto deberás hacer lo siguiente.

1.descargar la aplicación que te daremos a continuación esta aplicación está diseñada para televisores Smart TV de la línea Samsung la puedes encontrar en las tiendas oficiales de tu dispositivo Android o iOS.


2.luego de haberla descargado es cuestión de ser una pequeña configuración y seguir los siguientes pasos. claro debes tener en cuenta que la tv este conectada a la misma red wifi que tu teléfono.


3. Seguido a esto deberás seleccionar la tv a la que quieres controlar, también debe tener en cuenta que en la pantalla de tu Smart TV saldrá un anuncio donde deberás darle permitir a la TV que acepte el dispositivo, quizás esto te traiga un poco de problema si está perdido tu control remoto y no tenga con que darle a la opción pero más sin embargo el botón de home de televisor te podrá servir para esto lo que quiere decir que es preferible que hagas este tipo de confirmación con aplicaciones emergentes para posibles pérdida o daño de el control RM no tendrás inconveniente con estas aplicaciones ya que por lo general siempre llevamos un dispositivo con nosotros y casi nunca se pierde.




4. Hecho todo esto ya nos aparecerá la interfaz de control remoto y podremos manejar todos los aspectos de la tv desde buscar títulos canales o aplicaciones subir bajar el volumen y muchas cosas más es como si tuvieras todas las funciones del control en tu teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA