mirar siempre en línea en WhatsApp de cualquier contacto o número. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

mirar siempre en línea en WhatsApp de cualquier contacto o número.

Mira siempre en linea de tus contactos de whatsapp.

Quizás te ha pasado que quiere ver si un contacto se encuentra en línea en WhatsApp y no lo puedas hacer esto siempre sucede porque el  contacto activa la función de desmarcar la opción ver en línea aunque ese contacto no pueda ver tu estado en línea tampoco pues suele ser incómodo si lo que quieres es conversar con esa persona o quieres ver si está conectada o chateando con alguien más para eso el día de hoy te hemos  traído una súper aplicación que sé que te va a encantar.



 Esta te va a permitir ver la última conexión o el estado en línea de cualquier número aunque no lo tengas registrado en tu teléfono te va mostrar la última vez en línea de WhatsApp a un que esa persona tenga activa la función no mostrar en línia. 👇


 una aplicación totalmente fiable a un que no se encuentra en la tienda oficial de descarga de tu teléfono Android la podemos encontrar en la página oficial que veras debajo de este post, encontraras la pagina oficial del desarrollador donde podrás encontrar de manera gratuita.






el método de integración es muy sencillo sólo deberás ir al enlace descargar el archivo luego de haberlo descargado deberás ir a donde se alojan tus descargas clicar e instalar, si tienes algún inconveniente para descargar esta aplicación desde el navegador Chrome trata de hacer la descargar desde otro  navegador ya que el cortafuegos de este puede impedir que descargue la aplicación.
Ya hecho todo esto es cuestión de empezar a utilizar la aplicación.
donde veras los contactos conectados en verde y la hora de salida en rojo, para esto solo debes poner el numero del contacto al que deseas ver en linea cuanto tiempo emplea y  la hora exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA