La herramienta que te permite rastrear personas o celulares perdidos. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

La herramienta que te permite rastrear personas o celulares perdidos.

 Si alguna ves te as encontrado en una situación donde as perdido tu celular o un equipo portátil como Tablet, esto puede ser una experiencia muy terrible y mas si tienes datos e información personales sin que decir de los recuerdos fotográficos o de videos, Por esto google pensando en sus usuarios ha implementado una genial herramienta con la cual vas a poder tener tus dispositivos seguros si a lo que nos referimos es a mantenerlos ubicados, quizás hay muchas aplicaciones que te ofrezcan poder rastrear dispositivos o personas ya sabemos que para poder saber donde esta una persona esta debe llevar con sigo un dispositivo que este conectado a una red de internet que mas que un  dispositivo mil o tablet, pero que hay de las herramientas para esto con anterioridad si se ha perdido tu dispositivo tendrías que haber instalado un tipo de aplicación que te permitiese rastrearlo sin contar que algunas de estas son de paga o deberás mantenerlas en funcionamiento en tu dispositivo y quizás ocupando mas espacio y recursos de tu móvil.

primero y antes que nada debemos ver las infinidades de servicios que podemos tener con tan solo una cuenta de gmail,? pero que hay de esto.? caso todos tenemos una cuenta de esta plataforma..? eso es la gran ventaja que tenemos sin darnos cuentas casi todos los usuarios de tecnología móvil tienen una cuenta.

cuando decimos que es beneficiosa es por que gracias a las diferentes plataforma que maneja google a parte de que te  mantiene conectado con mapas sitios  lugares sin mencionar clima y estado del trafico, una gran ventaja para  nuestras vidas.

pasando al punto que mas nos interesa es la de poder recuperar o rastrear uno de nuestros dispositivos con un solo click y en menos de los que te imaginas basta con solo tener tu cuenta de gmail ya antes mencionadas, si perdiste tu celular u otro dispositivo móvil, deberás tan solo tener a la mano esta aplicación.


 

ENCUENTRA MI DISPOSITIVO DE GOOGLE.

también puedes hacerlo desde el mismo navegador de google chrome, desde una pc, para tener una mejore visualización solo  basta con escribir en el buscador encuentra mi móvil google, así como en la aplicación debes introducir correo y contraseña y ya tendrás tu celular ubicado en el punto exacto donde esta o donde tubo la ultima conexión so esta conectado a una red wifi o de telefonía móvil.

Con esto debes tener en cuenta que debe estar conectado a una red para que pueda ser rastreado,


Ya ubicado es cuestión de seguir las indicaciones de donde esta y dirigirse a el, si no tienes ubicación visual puedes activar la opción de hacerlo sonar, para tener contacto auditivo, también puedes encontrar una opción de bloquear tu móvil para que nadie tenga acceso a tu móvil, así como también de borrar todos tus datos es como si vaciaras todo tu celular y lo dejaras limpio de información. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA