Así podrás tener dos Whatsapp en el mismo celular con números diferentes. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Así podrás tener dos Whatsapp en el mismo celular con números diferentes.

 Tener dos whatsapp en el mismo celular puede ser muy beneficioso si tienes un trabajo donde demande tener otro tipo de contactos como de trabajo o por el estilo , quizás hallas visto a muchas personas cargando dos celulares por cuestiones laborales. 


 

Esto puede ser muy incomodo y difícil de manejar sin mencionar lo estresante que puede llegar a ser, por esto puedes utilizar un método que es sencillo de hacer y sin tener ningún conocimiento tecno, no es tan difícil como parece, para esto al final de post encontraras dos alternativas de versiones de whatsapp que podrás instalar en tu móvil a parte de la que encontraras en la  play store, que sumara la segunda lineal de whatsapp, previamente teniendo muchas mas opciones para escoger, debes tener en cuenta que las líneas funcionan  con números diferente de celular solo hay que tener a la mano un celular donde puedas colocar la segunda sim car donde recibirás el código de verificación de whatsapp, esto con el fin de la segunda linea.



















Para que esto pueda funcionar correctamente debes tener instalada la aplicación de la play store en primer lugar seguido procederás a descargar la segunda linea que habíamos mencionado anteriormente tu escogerás la de tu preferencia para esto podrás ver las especificaciones.

Si tu móvil no te permite instala la segunda linea por lo general no sucede, deberás descargar la app apk parser o apk editor maker creator. ir al paquete de instalación,  cambiar el nombre del paquete de instalación modificar el nombre del paquete de datos de whatsapp por com.whatsapp solo debes cambiar la w minúscula por W mayúscula y guardar. archivo esto hará que el celular reconozca el paquete como una aplicación diferente ya hecho esto solo es cuestión de verificar tu segunda line a y listo.

para tener una segunda cuenta puedes mirar  y descargar cualquiera de estas dos versiones que te dejare a continuación. ambas tienen un menu muy completo con muchas opciones.


opción 1 GB.

opción 2 FW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA