La aplicación de entretenimiento que todos quieren tener. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

La aplicación de entretenimiento que todos quieren tener.

 De seguro ya probaste muchas opciones y aplicaciones para poder  tener el mejor entretenimiento desde  tu celular y por que no desde tu tv smart, lo cierto es que si hay muchas opciones para poder disfrutar de la mejor programación películas y estrenos.

por eso el día de hoy hemos querido compartir con ustedes una grandiosa aplicación que se que te va a encantar ya que a parte de tener muy buena reputación por brindar un amplio contenido de películas y series, también la puedes compartir desde tu celular a la tv, y m lo mejor es compatible con las tv box que existen en el mercad.

Para poder tener esta aplicación no es necesario tener ningún tipo de cuenta o contraseña solo basta con instalar la aplicación desde la play store o del link que te dejo al final de este post.


seguido a esto solo debes abrir la app y esperar algunos segundos a que aparezca la presentación donde apareseran los títulos de películas y series.
No obstante  viene con un poco de publicidad pero vale la pena ante tal contenido que nos brinda solo hay que darle en saltar anuncio y listo a disfrutar de la mejor programación ya sea de tu celular tableta o smart tv.





DESCARGA LA APP DES DE AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA