Cambia la contraseña wifi de tu casa en un minuto, nunca fue tan fácil. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Cambia la contraseña wifi de tu casa en un minuto, nunca fue tan fácil.

Tener protegida la red wifi de tu casa es una tarea bastante dura si hay personas que sin tu permiso la utilizan, más a un si tienes que esperar a llamar al operador de servicio para que puedas cambiar la contraseña de tu wifi.
Una manera de mantener a raya a las personas que se conectan a tu red es cambiar de forma regular la contraseña y nombre de tu señal, pero nace la pregunta si suele ser muy tedioso o aveces complicado hacerlo..?


Pues ya no es tan complicado ya que existen muchas herramientas que pueden facilitarte las cosas desde la misma interfaz de android con una simple y sencilla aplicación que te permitirá cambiar la contraseña de la misma red rápidamente y de manera eficaz, a la vez te permitirá ver quiénes están conectados a tu sin tu permiso así como ver la velocidad de tu Internet. 




El proceso es muy sencio e intuitivo para poder acceder a las opciones debes seleccionar el idioma de tu preferencia y buscar el modelo de tu modem y listo tendrás acceso a ella cada vez que lo desees.
Es recomendable que guardes estos datos para que evites hacer el procedimiento de buscar tu router cada vez que desees cambiar tu contraseña.


Descarga la aplicación para cambiar la contraseña.

Como se cual es el usuario y contraseña de mi modem o router..?
Si no saves cual es tu usuario y contraseña Esta app puede ser de mucha ayuda en la mayoría de los modelos de módem que dispersan la señal por tu casa, algunos necesitaran de un usuario y contraseña para poder entrar al router.


Por esto existe una app que te proporcionar el usuario y contraseña que viene predeterminado en la mayoría de los modelos de módem. Solo bebés buscar tu modelo en la lista e ingresar usuario y contraseña que aparece y así podrás ingresar y hacer la configuración del cambio de contraseña.




Sino conoces el usuario y contraseña de tu modem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA