Acelera tu navegación de internet con un solo click. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Acelera tu navegación de internet con un solo click.

Apuesto a que siempre te has preguntado por qué tu Internet va lento..? quizás no es sea problema de dispositivo del cual estás conectado.
Internet utiliza motores de búsqueda que te facilitan tu experiencia por la web, pero que tan fiable segura y rápida puede ser.?



Lo que si es verdad es que los DNS de tu móvil juegan un papel fundamental en la velocidad de navegación del mismo dispositivo. Si hablamos de cambiar estos en nuestro celular suena a ser muy difícil y que quizás debas tener cierto conocimiento de informática o tecnología para hacerlo, quizás para ti lo mejor es no hacerlo a un que esto en realidad es muy sencillo, pero lo que te traemos el día de hoy puedes encontrar una buena y eficiente alternativa para que tú navegación juegos apps sea lo bastante rápida que pueda llenar tus necesidades y expectativas.


 


1.1.1.1. Faster & safer internet. Con un solo click cambiará los DNS de tu móvil y podrás tener todo el ancho de banda que tu red disponga a parte encontrar las mejores rutas de búsqueda y puedas  navegar al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA