Mas opciones a tu WhatsApp con estas sencillas aplicaciones. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Mas opciones a tu WhatsApp con estas sencillas aplicaciones.

 más que claro que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada quizás la más utilizada.
Pero lo que si quisiéramos es que está contará con muchas más funcionalidades y que tal vez se está quedando atrás ante otras app, pero este no es el tema, la cuestión es que podemos maximizar la funcionalidad y rendimiento en cuanto lo que quisiéramos tener.

Cómo ver mensajes eliminados cuando no alcanzaste a leerlos, esta es la aplicación que puede llenar todas estas expectativas WAMR puede capturar todas las notificaciones de WhatsApp así como los mensajes que llegan incluyendo imágenes y vídeos y puedas tener acceso a ellos aunque el remitente los halla eliminado antes que los pudieras ver.A parte de esto te da la posibilidad de capturar estados.

 poder mandar difusiones de mensajes a cuentas sin agregarlos, esto puede ser muy venefico ya que no queremos tener contactos que solo utilizaremos una sola vez, y no mostrar nuestra información a personas no deseadas.

También puedes descargar.
Imagen de la captura de pantalla


Poder personalizar las fuentes o el tipo de letra de tus conversaciones esto sueña muy cool si quieres marcar la diferencia en tus mensajes ya que tendrías el toque personal de tus textos.

Aquí en no le ha pasado que ve un estado de vídeo o imagen y le gustaría tenerlo? Con esta aplicación podrás tener todo el contenido que tus contactos publican en su WhatsApp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA