ya puedes ver con quién chatea tu pareja en WhatsApp,mira fotos vídeos y chat. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

ya puedes ver con quién chatea tu pareja en WhatsApp,mira fotos vídeos y chat.

Copia una cuentas de WhatsApp en tu celular, una cuenta en dos celulares.


WhatsApp se a convertido en una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo millones de personas utilizan esta aplicación a diario, esto a sido una gran ventaja comunicativa ya que nos permite comunicarnos de forma inmediata con nuestros seres queridos en desde cualquier parte del planeta.👇


Lo que si es cierto es que con todo esto abecés no sabemos quién está del otro lado del chat o con quién chatea la persona que tenemos cerca.
















 Por esto se an creado miles de aplicaciones y formas que permiten de cierta manera tener acceso a chat que pueden ser mal intencionados por ejemplo extraños que hablan con tus hijos y pueden tener malas intenciones las aplicaciones que permitan monitorear a tus hijos obviamente mantendrán más tranquilos a los padres y seguros a sus hijos.


De todas las que existen aquí te dejamos está súper aplicación que te va a mantener al tanto de todo lo que pasa por el chat de WhatsApp de tus y pues también el de tu pareja si sospechas de tu pareja te pueda llevar a descubrir una infidelidad.



Si crees que cualquiera de lo anterior puede estar pasando aquí debajo te dejaremos el link para que puedas descargarla sin problema.

NOTA:la aplicación principal fue eliminada pero esta app cumple la misma función:

No hay comentarios:

DIRECTA