12 Trucos de WhatsApp que debes tener en este 2021 - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

12 Trucos de WhatsApp que debes tener en este 2021


RECOPILACIÓN DE LOS 12 MEJORES TRUCOS PARA WHATSAPP 2020.


En cada actualización WhatsApp ha ido mejorando en su interfaz, cada día son más los usuarios que prefieren está aplicación de mensajería instantánea para interaactuar con conocidos amigos y familiares,
Con cada actualización siempre se espera nuevas configuraciones que hagan más por nosotros tanto en privacidad cómo en versatilidad.
Por eso el día de hoy te hemos querido traer una recopilación de los mejores trucos y aplicaciones que te permitan estar un paso adelante en lo que concierne al uso de esta.
No hay que dejar a un lado a las muchas aplicaciones que puedan ayudarnos a mejorar nuestro WhatsApp así como también a crear configuraciones que te harán  sentir mucho más cómodo así como también harán de tu WhatsApp algo diferente a los demás.
Por esto hemos enumeramos 12 grandes trucos que te van a sorprender.

#1.enviar mensajes de WhatsApp a usuarios de WhatsApp que no están registrados en tu teléfono.
Puede sonar muy extraño pero puede ser muy ventajoso si quieres mantenerte de modo privado sin que a quien le escribas pida ver tu estados fotos y demás a parte de esto no tienes que agregarle a tus contactos.



#2.Evitar que te agreguen a grupos de  WhatsApp. para muchos puede ser muy incómodo que los agreguen a grupos por eso WhatsApp tiene la opción de bloquear o evitar que determinados contactos puedan agregarte a Whatsapp.
Solo deberá ir a ajustes, cuenta, privacidad,grupos hay marcadas la opción de quién puede agregarte a grupos.




#3. Ya pues cambiar el tipo de letras o fuentes en tus conversaciones de WhatsApp con esta genial aplicación  podrás intercambiar estaré tipos de letras decorativos así como números y emojis.
Solo debes abrir la aplicación seleccionar el tipo de letra redactar el mensaje seleccionar el contacto al cual quieras mandar el texto y listo tendrás las conversaciones más personalizadas de todos tus contactos.





#4.Quien puede ver mis estados, puedes subir estados y escoger quién puede verlos o enviar un estos privado o personalizado para una sola persona. No es más que ir a tus estados seleccionar privacidad en la parte superior derecha y seleccionar quién puede ver tu estados o excepto los que no quieras.





#5. Cambiar o modular tu voz para mandar notas de voz a tus amigos esto puede ser muy perturbador para tus amigos ya que podrás elegir entre distintos tipos de voz,solo deberás gravar la nota de audio en la app es ojeras la que más te guste compartirás en WhatsApp y escogerás el contacto a quien le quieres mandar el audio.





#6. Ocultar notificaciones de WhatsApp esto párese no importarle a muchos pero a otros quizás sea incómodo cuando está en una reunión o al lado de alguien, puedes apagar las notificaciones de WhatsApp desde a los ajustes del teléfono, aplicaciones, WhatsApp, notificaciones y desactivar notificaciones y ya está no tendrás que estar escuchando ni viendo. Notificación excepto cuando habrás la aplicación.





#7. Recuperar mensajes eliminados, desde que WhatsApp incorporó la opción de borrar mensajes enviados que quizás por equivocación o enviaste muchos han sido los que han quedado con la incertidumbre de que enviaron texto, audio, fotos o vídeos.
Lo que si es cierto es que ya puedes ver estos mensajes con esta aplicación de recuperación de mensajes no es más que abrir la aplicación otorgar los permisos necesario y está recopilará cualquier información que te hallan mandado y borrado.







#8.Quien ve tus mensajes en un grupo donde estés agregado, aveces pasos alguna información y queremos ver quién a a visto muestro mensaje dentro del grupo no es más que seleccionar el texto que enviaste o cualquier otro mensaje le damos a los tres puntos en la parte superior derecha y marcamos en información y te mostrara los contactos que han visto tus mensajes.






#9.Ver estados sin que se percate que lo has hecho, si quieres poder ver los estados sin que sus contactos se percaten es muy fácil, debes ir a ajustes, cuenta, privacidad y marcar configuraciones de lectura, que deberás marcar para que nadien se percate que has visto sus estados.






#10. Crear código de verificación de WhatsApp para evitar que tu WhatsApp sea clonado o copiado desde otro dispositivo, o si pierdes el móvil y traten de abrir tu WhatsApp con tu tarjeta SIM.
A un cuando envíen el código de verificación por MSM no podrán ingresar a tu cuenta. Deberás ir a ajustes, cuenta, verificaciones es dos pasos y activar código.




#11. Traducir mensajes, puedes tener conversaciones con amigos del extranjero que no hable  tu idioma, solo debes seleccionar el mensaje antes de enviarlo seleccionar los tres puntos y darle traducir escogerás el idioma al que quieras.







#12. Este más de ser un truco es la forma más eficiente de poder tener control total de los movimientos y aplicaciones de otro dispositivo móvil ya que podrás ver en tiempo real lo que sucede en redes sociales como lo es WhatsApp sin que tengas que clonar la aplicación o WhatsApp web, y no mostrar la notificación que indica que WhatsApp está abierto entro dispositivo.

Puedes ver este truco, seguido de la aplicación :AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA