Conecta y configura cualquier Gamepad Bluetooth para android o iOS. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

LO QUE BUSCAS.

Conecta y configura cualquier Gamepad Bluetooth para android o iOS.


SÁCALES EL JUGO AL TUS JUEGOS FAVORITOS.

Bienvenidos a este vlog donde te vamos a mostrar la configuración de cualquier gamepad y además de esto una aplicación totalmente gratis en su versión pro, para que la puedas tener en tu dispositivo sólo debes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil ya sea tablet iPad o iOS.



 Estos dispositivos son un buen recurso para sacarle el máximo a tus juegos preferidos, que bien podemos encontrar en las diferentes tiendas virtuales de vídeo juegos.
Free fire, call of duty, Minecraft, need for speed y muchos más.





poder tener el maximo control de tus juegos sin tener que ver donde colocas los dedos y de forma mas confiable al disparar o mover el mando de tu control.




Estos dispositivos acoplados mediante la conexión Bluetooth vienen con aplicaciones que permiten radicar los a tu dispositivo ya sea pc o  móvil.
Pero muchas de estas no cumplen a cavalidad con sus funciones puesto que integran anuncios molestos io compra de configuraciones extras.



Pero aquí te traemos esta genial aplicación que vas a encontrar en la versión para android o iOS.
Debes seguir el paso a paso de las indicaciones para que no tengas inconvenientes con el uso de tu mando o control de juegos.
primero vamos a descargar la aplicación de escaner de código QR.
Descarga 👇👇



ya escaneado el codigo te llevara a dirección o url donde vas a clicar e encontrar la aplicación de tu móvil sea android o ios.

para ANDROID
descacarga opcion #1
Descarga






 para Dispositivos ios o ipad.
Descarga opcion #2
Descarga  👈👈






ya descargado e instalada la aplicación correspondiente  a tu dispositivo podrás hacer la configuración a  tu juego de preferencia.
👇👇


En este caso te mostraremos el gamepad T-3 un control de muy buen rendimiento con dos palancas análogas y botones Traseros dedicados a disparos.

No olvides puedes encontrar mucho mas contenido en nuestra pagina web.www.jotatecno.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA