Ya puedes tener WhatsApp negro y WhatsApp normal oficiales en el mismo celular. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Ya puedes tener WhatsApp negro y WhatsApp normal oficiales en el mismo celular.

Así como lo lees, las dos versiones oficiales de WhatsApp en un celular.

Esto ya es posible y en su última versión podrás encontrar WhatsApp modo noche o modo black y el tradicional y funcionando de manera simultánea en el mismo teléfono móvil.


Muchas personas tienes dos móviles para poder utilizar dos WhatsApp, o cambiar de cuenta cada día lo que significa que deben estar cambiando SIM o verificando mensajes para su cuenta en el teléfono.
Quizás trabajas y requieres de dos móviles dos cuentas de WhatsApp es una opción pero que hay si puedes tenerlas en el mismo móvil con un simple click y que una no tenga que ver con la otra y que reciban mensajes de manera individual.. genial cierto.?



 Bueno te diremos cómo funciona la aplicación oficial la puedes encontrar en su última versión en la Google play store, es obvio pero que hay con la versión oscura? Aguarda la aplicación que te mostramos toma está aplicación y la duplicará con las características de la versión noche o oscura, no es un truco ni nada por el estilo es totalmente legal, duplicadas tu WhatsApp en las dos versiones.



Pero esto no para aquí aparte de duplicar te permite tener la segunda cuenta de forma incógnita en tu teléfono por si quieres tener conversaciones privadas en tu móvil podrás ocultar notificaciones y todo lo que quieras, claro cabe aclarar que cada cuenta debe tener un número diferente para que no tengas inconvenientes cada una manejar los contactos del teléfono y almacenará la información de ambas cuentas en el mismo celular.




También puedes ocultar las notificación de la app parta que no tengas problemas de cruces de mensajes o que lleguen en el momento menos indicados, esto te permitirá revisar tus mensajes o tu chat de forma privada en el momento que lo deses. 
A continuación podrás descargar está app que te permitirá duplicar tu WhatsApp, recuerda está app es gratis.

Descárgala aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA