La aplicación que te quita el estrés con los juguetes mas satisfactorios. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

La aplicación que te quita el estrés con los juguetes mas satisfactorios.

 



Esta podría ser la aplicación mas entretenida de todo el mondo.


Conoce la que podría ser la mejor aplicación antiestrés de todas, una aplicación que cuenta con una gaveta de actividades de juguetes que van a estimular tus sentidos sensoriales de una manera que no te lo imaginas, algunas de estas actividades son conocidas pero agrupadas en una sola gaveta, muchos juguetes que te ayudarán a estimular tu imaginación creatividad y aislar tu mente, sin lugar a dudas la tecnología ha hecho que podamos disfrutar de aplicaciones que nos ayudan día a día nuestra actividad cotidiana, podemos decir que todas estas estarían ocupadas en un solo conjunto con el fin de mejorar tu estabilidad emocional y concentración, no alcanzarías a disfrutar todas estas en un solo día, sin lugar a dudas de tener una gran experiencia sensorial.👀

Cómo funciona esta aplicación y cómo la puedo tener.?


Esta es una aplicación que podrás encontrar totalmente libre y gratis en la tienda de aplicaciones de la Google play store, cuenta con una gran gama amplia de juguetes y accesorios para que puedas divertirte jugando con ellos, para tenerla solo basta con ir al link que está al final de este post, descargarla y ya tendrás está genial apps en tu teléfono. 

Antiestrés juguetes de relajación cuando necesite relajación, diversión o simplemente un momento de distracción, disfrute de esta colección de juguetes: escuche el sonido de un carillón de bambú, juegue con cajas de madera, deslice suavemente el dedo en el agua, toque botones, dibuje con tizas ¡etcétera! ¿Estás esperando algo y necesitas una distracción? ¡Abre la aplicación Anti stress y comienza a jugar con una cuna de Newton! ¿Estás furioso con alguien? ¡Relájate con el juego de quince que nunca pasa de moda! ¿Necesitas distraerte del estudio? ¡Abre la aplicación Anti stress y elige uno de los 90 (¡noventa!) juguetes para jugar!
Antiestrés: los juguetes de relajación incluyen:

Un estanque relajante con flores de loto
Muchos botones diferentes para presionar!
Juguetes físicos de madera
Retroalimentación de vibración
Hermosos sonidos

Tómate tu tiempo y vive un momento de diversión. ¡Este juego incluye también una campana de bambú antiestrés, una báscula para los dedos y algunas ventanas sucias para limpiar, sin lugar a dudas aunque no lo quieras creer algunas actividades cotidianas suelen ser un tanto des estresante para ti, no solamente nos desestresamos cuando hacemos algo manual sino también cuando percibimos con la vista o con los oídos, es por esto que esta aplicación tiene la recopilación de las mejores actividades trucos sonidos y sensaciones de movimiento que te ayudarán a sobrellevar tu tiempo libre.   

DESCARGA LA APP AQUI.

👇👇👇

                                                                 

WALLPAPERS 3D.

👇👇👇





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA