Guía de conexión TV Bluetooth, control remoto Android y códigos Netflix. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Guía de conexión TV Bluetooth, control remoto Android y códigos Netflix.



Mira todo lo que puedes hacer con tu hermana TV.



Tienes una televisión Smart TV y aún no le ha sacado el máximo provecho porque no conoces la configuración y las ventajas de conectividad que tiene la misma, ya sea mediante Bluetooth o wi-fi u otra conectividad que te permite expandir las posibilidades audiovisuales de la misma TV.?
Lo cierto es que día a día las TV o televisores Smart TV han mejorado en cuanto a lo que concierne a tecnología y conectividad, la forma de ver contenido audiovisual calidad sonido e imagen a mejorado inmensurablemente, y muchas funciones más han sido agregadas a este centro de entretenimiento, así como también las plataformas y aplicaciones que han incorporado en las mismas, la forma de ver el contenido que más nos gusta ha cambiado significativamente en los últimos años debido a los multipropósitos que nos ofrecen este tipo de tecnología.👀

Tener un Smart TV puede llegar a ser una gran ventaja, aparte de ser un grandioso entretenimiento.

Otra ventaja de los Smart TV es su capacidad para conectarse y compartir contenido con otros dispositivos. Muchos Smart TV cuentan con tecnología de conectividad inalámbrica como Bluetooth y Wi-Fi, lo que permite conectar el televisor con otros dispositivos, como un smartphone o una tablet. De esta manera, se puede compartir contenido de manera fácil y rápida, lo que resulta muy útil para disfrutar de fotos, videos o música en la pantalla grande.

Los Smart TV también ofrecen una mejor calidad de imagen y sonido. La mayoría de los modelos de Smart TV cuentan con pantallas de alta definición, lo que permite disfrutar de una calidad de imagen más nítida y detallada. Además, algunos modelos ofrecen tecnología de imagen avanzada, como el HDR (High Dynamic Range), que mejora la calidad de la imagen al proporcionar más detalles en las áreas brillantes y oscuras de la pantalla. En cuanto al sonido, muchos Smart TV cuentan con altavoces integrados de alta calidad que ofrecen una experiencia de audio envolvente.

Otra ventaja de los Smart TV es su capacidad para controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar. Algunos modelos de Smart TV cuentan con tecnología de control por voz, lo que permite controlar otros dispositivos en el hogar, como luces, termostatos y cámaras de seguridad, utilizando comandos de voz. Esto puede ser muy útil para simplificar el control de los dispositivos en el hogar.

Además de estas ventajas, los Smart TV también ofrecen una amplia gama de funciones y características. A continuación, se describen algunas de las más importantes:

1. Navegador web: muchos modelos de Smart TV cuentan con un navegador web integrado, lo que permite navegar por internet desde la comodidad del sofá.

2. Grabación de programas de televisión: algunos Smart TV cuentan con la capacidad de grabar programas de televisión, lo que permite verlos más tarde o guardarlos para verlos en el futuro.

3. Control parental: los Smart TV también ofrecen funciones avanzadas de control parental, lo que permite restringir el acceso a ciertos programas o contenidos para proteger a los niños de contenido inapropiado.

4. Modo de juego: algunos modelos de de televisores pueden llegar a tener incorporado video juegos.

5. Hoy la posibilidad de ver contenidos vía streaming en las mejores plataformas que existen, ya sea Netflix, Amazon. Entre otros.

6. Una de las ventajas más importantes es que podemos conectar nuestros dispositivos vía Bluetooth para poder ver nuestro mejor contenido sin estorbar a los demás. Hola, ya que sabemos que algunos nos gusta escuchar fuerte y hacia la música o la película que más nos gusta. 


¿Cómo conectar nuestros auriculares vía Bluetooth a nuestra Smart TV?

Quizás esto se escuche, difícil, pero créeme que es muy sencillo. Aunque no todas las marcas de teléfono tienen el mismo sistema de configuración, suele ser muy similar entre estos Solo debes ir al panel de configuración conectividad y añadir dispositivo Bluetooth. No solamente pueden ser auriculares, sino que también puedes agregar, teclados inalámbricos, Mouse inalámbricos, control de videojuegos y auriculares. Si tienes una TV tienes que procurar encontrar la opción, configuración o ajustes, dentro buscarás la opción agregar dispositivos o dispositivos Bluetooth. De esta manera podrás incorporar a tu televisor Smart TV cualquier dispositivo que tenga estas características de conectividad.



 Se me perdió el control remoto de mi Smart TV  qué puedo hacer.?


Este es un problema que nos puede suceder en cualquier momento, que se nos pierda nuestro control remoto o que simplemente nos quedemos sin batería, por lo general la primera opción es la que más ocurre y es que por esto existen aplicaciones totalmente disponibles en tu teléfono que pueden ayudarte con este problema, hay que recordar que algunos dispositivos móviles vienen consigo incorporado un sistema de infrarrojo que te puede ayudar a emparentar o controlar tu teléfono con dispositivos que requieren de control remoto en otros casos no lo traen y no podrás hacerlo de manera natural así que existen unas aplicaciones que se conectan de manera remota a tu dispositivo ya sea de TVO cualquier otro dispositivo que requiera de controlador vía infrarrojo en este caso esta utilizará la conectividad wifi y podrá emparentarse con tu televisor y podrás tener acceso a todas las configuraciones de mando de tu televisor recuerda que también podrás utilizar teclados mouse que te ayudarán en la navegación del menú de tu televisor Smart TV aquí debajo encontrarás un link dónde encontrar la mejor herramienta que existe para poder controlar tú TV espero este post te haya gustado nos vemos en una próxima, Si quieres tener otra aplicación solo seguir el siguiente enlace UNIMOTO REMOTE CONTROL.  De seguro vas a poder disfrutar de todas las características y funcionalidades que tiene esta grandiosa aplicación y podrán manejar tu televisor Smart TVA tu antojo.



CODIGOS TRUCOS  NETFLIX

A continuación encontrara códigos que te ayudaran con la programación y clasificación de tu programación de netflix, solo debes ponerlos en el buscador y estos te enviaran a un tipo de peliculas que puedan ser de tu agrado.

PARTE 1.


Comedias de acción - 43040
Thrillers de acción - 43048
Acción y aventura (1365)
Aventuras - 7442
Películas de acción asiáticas - 77232
Acción y aventura clásicas - 46576
Películas de cómics y superhéroes - 10118
Acción y aventuras criminales - 9584
Acción y aventuras en el extranjero - 11828
Películas de artes marciales - 8985
Acción y aventura militar - 2125
Westerns - 7700
Acción de espías y Aventura - 10702
Anime (7424)
Animación adulta - 11881
Anime de Acción - 2653
Anime de Comedia - 9302
Anime de Dramas - 452
Anime de Fantasía - 11146
Películas de anime - 3063
Anime de Terror - 10695
Anime Sci-Fi - 2729
Series de anime - 6721
Películas para toda la familia (783)
Cuentos de animales - 5507
Disney - 67673
Educación para Niños - 10659
Películas familiares - 51056
Música para niños - 52843
TV para niños - 27346
Películas basadas en libros infantiles - 10056
Películas de 0 a 2 años - 6796
Películas de 2 a 4 años - 6218
Películas para niños de 5 a 7 años - 5455
Películas para niños de 8 a 10 años - 561
Películas para niños de 11 a 12 años - 6962
Dibujos animados de televisión - 11177
Clásicos (31574).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA