Audífonos inalámbricos Sony WI-C100 mejor precio calidad. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Audífonos inalámbricos Sony WI-C100 mejor precio calidad.

 



 Los audífonos internos inalámbricos WI-C100, cómodos y fáciles de usar, combinan una batería de larga duración con carga rápida y un sonido personalizable de alta calidad. Para tu tranquilidad, cuentan con resistencia IPX4 al agua, y son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect.


Equipadas con innumerables funciones

Los audífonos internos inalámbricos WI-C100 ofrecen excelentes prestaciones, como una batería de larga duración, sonido de alta calidad, un diseño a prueba de salpicaduras y compatibilidad con la aplicación Sony | Headphones Connect. 


Larga duración de batería de hasta 25 h

Disfruta hasta 25 horas de música sin interrupciones. Y si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te dará hasta 60 minutos de tiempo reproducción


Adapta el sonido a tus preferencias. Elige entre diversos ajustes predeterminados adaptados al género de música que estés escuchando o crea y guarda los tuyos propios usando el ecualizador de la aplicación Sony | Headphones Connect.


Sonido equilibrado

Todo el rango de frecuencias está bien equilibrado, con voces claras y naturales. Por eso los WI-C100 son ideales para cualquier género de música.


Conectividad inalámbrica estable

Despídete de las marañas de cables: con la tecnología Bluetooth®, podrás conectarte a tu dispositivo de forma inalámbrica y disfrutar de una reproducción estable y sin interrupciones.


Funcionamiento sencillo con botones

Los audífonos WI-C100 son fáciles de usar, con botones para reproducir y pausar la música, saltar de canción, controlar el volumen y responder llamadas. Los botones se diseñaron para ser más cómodos, con una forma pronunciada que los hace más fáciles de presionar.


Conéctate a tu PC con Swift Pair

Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WI-C100 con Windows 11 o Windows 10 por Bluetooth®. Al seleccionar el modo de emparejamiento, aparecerán instrucciones emergentes en los dispositivos cercanos con Windows 11 o Windows 10,

caracteristicas www.sony.com.👆


Sony | Music Center- Descarga la app al final.

¿Desea disfrutar plenamente de su música en el hogar o mientras está fuera?

Entonces, esta aplicación de Sony es exactamente lo que estaba esperando.

La aplicación Sony | Music Center le permitirá escuchar fuentes de sonido Hi-Res en excelente calidad de audio sin ninguna ayuda.

También podrá conectarse con otros dispositivos de audio de Sony para reproducir música en el mejor campo de sonido posible, con los ajustes optimizados para cada dispositivo.


Para utilizar la función de control de dispositivos de audio, se requiere un dispositivo de audio compatible con Sony | Music Center.

Por favor, compruebe si sus productos de audio son compatibles con Sony | Music Center de nuestro sitio de soporte.

Los dispositivos que eran compatibles con SongPal son también compatibles con Sony | Music Center.

👇👇

DESCARGA LA APP AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA