Ahora puedes descargar tus apps de pagas favoritas por tiempo ilimitado. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Ahora puedes descargar tus apps de pagas favoritas por tiempo ilimitado.

 

Tus aplicaciones favoritas gratis

Si eres de las personas que siempre están al pendiente de todas las nuevas aplicaciones que lanzan al mercado, entonces debe leer este post. Cada día crean y desarrollan diferentes apps para el disfrute o aprovechamiento de los usuarios. Sin embargo, aunque existen aplicaciones muy buenas a nuestra disposición, no todas están a nuestro alcance, puesto que muchas de ellas son pagas lo cuál puede ser una limitarte para usarla si no dispones del dinero suficiente para pagar dicha suscripción; por lo que en ocasiones, debemos recurrir a las versiones gratuitas de esa aplicación o en su defecto a unas similares, quedándonos con las ganas de probar como funciona esa app.


Por esta razón, es que quiero presentarte a 'App Sales' una herramienta que te permite conseguir y descargar las mejores aplicaciones de paga, en tendencia y juegos en oferta o gratis por tiempo limitado. Ésto es realmente una novedad, ya que anteriormente no era posible, pero gracias a Google ahora es posible, ya que recientemente le permitió a los creadores de las aplicaciones colocarlas disponibles totalmente gratis, pero sólo durante un breve período de tiempo.


Ésta herramienta cuenta con unas excelentes funciones 

👇👇👇

• Un interfaz moderno e intuitivo.

• Ofertas actualizadas constantemente.

• Notificaciones sobre las nuevas mejores ofertas en Google Play y las aplicaciones que están gratuitas por el momento.

• Te muestra las mejores apps, juegos y fondos de pantalla.

• Descarta las apps que no te interesen.

• Puedes seleccionar tus aplicaciones favoritas y agregarlas a tu lista de observación.

• Puedes filtrar tus búsquedas para mejorar la experiencia.

• Te permite sincronizar tu lista de observación en varios dispositivos Android si así lo deseas.

• Comparte ofertas con familiares y amigos

• Tema oscuro/modo nocturno


La aplicación cuenta con una pestaña llamada "Ahora gratis" en la cual aparecen las aplicaciones, juegos y fondos de pantalla en oferta para que puedas descargarlas, mientras la oferta esté disponible. Además puedes contar con tu 'Lista de observación personal' para agregar las apps, juegos y fondos, y de ésta manera recibir una notificación cuando coloquen alguna de esas aplicaciones en oferta. También cuenta con una sección llamada 'Gráficos de listas de observación, la cuál se subdividen en 3 secciones, últimas 48 horas, últimos 30 días y 1 año; aquí puedes descubrir fácilmente las nuevas apps en tendencia.


De igual forma, puedes hacer uso de los filtros de búsqueda para personalizar tu lista de ofertas definiendo tu descuento mínimo, descarga y umbral de calificación; asimismo, puedes decidir ocultar aplicaciones con anuncios o compras, las que ya tengas o que no te interesen, para que ya no te aparezcan la próxima vez que estén en oferta.


Por último, te muestra un historial de precios de las apps que te permite ver fácilmente el precio mínimo, máximo y promedio durante el último mes, ésto para los usuarios que deseen comprar la app y no esperar que llegue a salir en oferta, por lo que detecta patrones de precios para que ahorres dinero comprando la aplicación, juego o fondo en el mejor momento, es decir generalmente durante una bajada de precios en Google Play. No esperes más y descarga ésta app ya mismo para mantenerte informado y aprovechar las ofertas, recuerda que es por tiempo ilimitado.

👇👇👇👇

DESCARGA LA APP AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA