GB WhatsApp en su ultima actualización llega con nuevas mejoras y funciones. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

GB WhatsApp en su ultima actualización llega con nuevas mejoras y funciones.

 


Sin lugar a dudas WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, pero más que esto cientos de usuarios preferirían tener un poco más de opciones y  funciones adicionales, poder tener la posibilidad de cambiar temas, congelar última conexión, ver mensajes eliminados, estados eliminados, ocultar ver mensajes, entre otras cosas, lo cierto es que esto es posible, con la última actualización de WhatsApp GB.👇

Podrás tener todas estas funciones, incluso más de las que podrías imaginar, no obstante esto puede estar sujeto a posibles baneos, cierres temporales o definitivos de las cuentas, sin dejar de lado la presunta perdida de archivos, esto último no es del todo seguro, pero aún muchos son los usuarios que siguen utilizando este tipo de versiones o compilaciones, a un así estás son las características que está nueva actualización nos estaría trayendo para los dispositivos Android, hay que aclarar que solo está disponible para sistemas operativos Android, en iOS no.

Características adicionales

Uso compartido de medios: con WhatsApp, puede compartir todo tipo de medios, desde documentos hasta imágenes, GIF y videos. Sin embargo, está limitado a un tamaño de archivo relativamente pequeño para esta transferencia de medios. Con GBWhatsApp , este límite aumenta a 700 MB, una mejora significativa para cosas como compartir videos largos.

Uso compartido de imágenes de resolución completa: si bien la compresión de imágenes que realiza WhatsApp puede hacer que el envío de imágenes sea un poco más rápido, la calidad resultante es bastante pobre, especialmente si desea utilizar las imágenes que envía en otras redes sociales. GBWhatsApp Pro permite compartir imágenes de resolución completa. ¡No más fotos granuladas o pixeladas!

Anclar chats: se pueden anclar hasta 1000 chats con GBWhatsApp, en lugar de solo tres.

Privacidad de llamadas: Ciertos números pueden bloquearse para ciertas horas del día, asegurando que tenga control total sobre su privacidad.

Calcomanías: las calcomanías de Play Store están disponibles, como las que se encuentran, por ejemplo, en Facebook Messenger.👇

Descarga e instalación de GBWhatsApp en Android

Para ejecutar GBWhatsApp, su dispositivo deberá operar con Android v4.0.3 Jellybean o superior. Los siguientes pasos detallan los detalles esenciales de la descarga e instalación del APK.

Paso 1:

Primero, navegue a la configuración de su dispositivo Android. Una vez allí, busque la opción Seguridad y selecciónela.

Paso 2:

En las opciones de seguridad, debe haber una selección de Fuentes desconocidas. Por defecto, estará deshabilitado. Habilite esto tocando o haciendo clic, asegurándose de que se puedan instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Confirme su elección con la ventana emergente y avance al siguiente paso. Algunos teléfonos pueden tener esta selección en Privacidad o Configuración adicional.

Paso 3:

Ahora que ha habilitado la instalación de GBWhatsApp  en su configuración, podemos continuar con la descarga.

Paso 4:

Una vez que se haya completado la descarga, toque el archivo de la aplicación. Después de presionar "Siguiente", hasta que aparezca el botón "Instalar", es posible que encuentre algunas advertencias. Estos pueden ser ignorados con seguridad.

Paso 5:

Toca "Instalar" y ¡listo! GBWhatsApp  ahora está instalado en su dispositivo Android

Paso 6:

Lo último que debe hacer es registrar su segunda cuenta, si desea usar una, con otro número de teléfono. Registrar un segundo número con GBWhatsApp  sigue el mismo proceso de registro que WhatsApp. Una vez que se envíe su información, recibirá un mensaje para verificar.

Paso 7:

Ingresa el código de verificación y el número de teléfono, agrega tu nombre y una foto de perfil, ¡y listo! Una vez que se haya verificado todo, tendrá acceso completo al conjunto completo de funciones personalizables de GBWhatsApp.

Nota: Todos los pasos son necesarios para garantizar una descarga e instalación exitosas. La aplicación es gratuita y de código abierto. Actualmente, GBWhatsApp solo está disponible en Android. El desarrollo de otros sistemas operativos está en curso.👇

 👇👇👇👇👇👇👇👇

DESCARGA LA APP AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA