Top mejores aplicaciones para estudiantes, tu tarea en 5 segundos. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Top mejores aplicaciones para estudiantes, tu tarea en 5 segundos.

 Mira como es de fácil hacer tu tarea con estas geniales aplicaciones.





Al día de hoy es menos complicado el poder hacer una tarea o una consulta de algún trabajo o tarea ya sea de las escuela o universidad, ya que contamos con herramientas tecnológicas que han facilitado nuestro trabajo a lo largo de los últimos años, seguramente estas pensando que internet es la mejor herramienta para esto.? Si claro tal ves tengas razón, pero a parte de tener una buena biblioteca publica detrás de la cuadra de tu casa también deberás saber y no menospreciar los libros que que reposan en muchas de las bibliotecas, y que quizás no se encuentran enlazados a la web,  a quien no le ha pasado que solo hay tareas que las encontramos en determinados libros, por raro que parezca.👇

Sin duda es mas que claro que podemos tener muchas posibilidades en cuanto a información, y que día a día siguen tratando de mejorar y maximizar la información a nivel global, que podamos de cierto modo tener acceso a cierta información por no decir que todo esta a la disposición  de todos, por eso el día de hoy te hemos querido raer un top de aplicaciones que sin duda te van a ser de mucha ayuda en la realización de muchas de las actividades académicas ya se de la escuela u universidad, para esto Google cuenta con herramientas que a parte de un grandioso buscador de información también han desarrollado aplicaciones que te ayudaran con todo el trabajo académico.

Top mejores aplicaciones para la escuela.

Con Google Lens puedes buscar e encontrar  información sobre todo aquello que veas desde exterior o la lente de la cámara de tu equipo , hacer y completar tareas más rápido  entender de  mejor  forma el mundo que te rodea, solo necesitas de una fotografía o imagen o simplemente tomarla desde tu celular. 

ESCANEA Y TRADUCE TEXTOS DE FORTMA RAPIDA. 
Traduce las palabras que ves en algún sitio aviso letrero o de libros como de si de un traductor se tratase, añade a tu calendario el evento de un póster, o copia y pega códigos complejos o párrafos extensos en tu móvil para ahorrar tiempo en las actividades académicas o simplemente para leer mas tarde.

RECONOCE  PLANTAS Y ANIMALES.
Con Lens podrás descubrir qué clase de planta tiene tu amigo en su casa o la raza de aquel perro que viste en el parque, así como de cualquier otra planta o animal de la selva.

EXPLORA TU ENTORNO.
identifica  restaurantes y tiendas y descubre más información sobre ellos. Consulta sus valoraciones, horarios de atención y  datos generales.

BUSCA Y ENCUENTRA COSAS DE TU GUSTO.
¿Te ha llamado la atención un articulo? ¿Quizá has encontrado el mueble  ideal para tu sala de ver televisión  ? Encuentra prendas de vestir, muebles y objetos de decoración parecidos o iguales a los que buscas.

DESCUBRE QUÉ PEDIR
Conoce los platos más destacados de la carta de un restaurante, según las reseñas de Google Maps.

ESCANEA CÓDIGOS
Escanea códigos QR y de barras en un abrir y cerrar de ojos, así encontraras toda la información necesaria.👇


Necesitas resolver una duda o pregunta ? esta aplicacion tiene la solución! Esta herramienta de aprendizaje, que integra la inteligencia artificial de Google,  te ayudara  con el trabajo de clase  de secundaria, bachillerato y universidad.
Puedes hacerle cualquier pregunta  a la aplicación Socratic y buscará en los mejores recursos online para ayudarte a entender los conceptos fundamentales del tema. Incluye la mayoría de las asignaturas de secundaria y bachillerato para que puedas estender tus posibilidades de encontrar la respuesta ideal.

 CARACTERÍSTICAS 

RESULTADOS MAS ÚTILES
Usa la voz o la cámara para conectarte a información online y resolver cualquier duda que tengas.

 TODO LO QUE NECESITAS, EN UN SOLO LUGAR

Busca ayudas audiovisuales , explicaciones detalladas para comprender mejor la materia en cuestión.

TE AYUDA EN MUCHAS DE TUS MATERIAS.

Hasta el momento , incluye álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura con la posibilidad futura de ir incorporando mas asignaturas.


A parte de ser la aplicación oficial de Google Fotos se adapta a ti, para poder ayudarte en la tareas diarias dela escuela solamente utilizando el reconocimiento de textos en casi que cualquier idioma como si este fuera un traductor, aparte de esto podrás copiarlo y pegarlo y la particularidad de buscarlo en la la web si de un fragmento se tratase te dirá de donde viene el texto y a quien pertenece.

a parte de esto si tienes una cuenta de Google,  incluyen 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito, y puedes hacer copias de seguridad automáticas de tus fotos y vídeos en alta calidad o en calidad original. Accede a ellas en cualquier dispositivo conectado y en fotos de Google.👇










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA