Super personalización extrema para tu celular, te va a encantar. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Super personalización extrema para tu celular, te va a encantar.

 Tu celular como nunca antes lo habías visto. 




Tener un celular pro no es simplemente tener lo mejor en marca o lo ultimo en tecnología, simplemente hay que conseguir el equilibrio perfecto entre modelo y entorno visual del teléfono, pero que es el entorno visual.? Simplemente es la apariencia que el teléfono nos muestra en pantalla como el tipo de iconos, el color, y los efectos que hace tu pantalla al momento de desplazarse entre una y otra, así como cuando abres una aplicación, por eso el día de hoy hemos querido traerte una forma muy sencilla de personalizar tu celular de una manera muy extrema sin aplicaciones de paga ni configuraciones complicadas y mucho menos con aplicaciones que relentece tu celular.👇

 Que es lo mas importante para la personalización.?

 En realidad no hay que prestar le atención a una aplicación  en particular ya que esta consiste en la unión de de dos o mas aplicaciones en esta ocasión utilizaremos solo dos aplicaciones, no pienses que son muchas okey para algunos pueden ser muchas pero lo que en realidad sugiere son dos, y créeme no pesan casi nada y mucho menos el consumo de batería, ya que no requieren de muchos recursos en tu celular.

1.Super fondos.




Super Fondos es una aplicación gratuita que tiene una gran colección de fondos de pantalla HD, 4K y Ultra HD y fondos de pantalla en vivo. Aquí proporcionamos fondos de pantalla de alta calidad que harán que su pantalla de inicio sea más hermosa y atractiva.👇

En Super Fondos obtendrá fondos de pantalla de alta calidad, así como proporcionamos fondos de pantalla actualizados diariamente. Así que si te gusta personalizar tu dispositivo y quieres un fondo de pantalla impresionante para tu teléfono cada día, entonces esta aplicación es para ti.

¿POR QUÉ USAR SUPER FONDOS?

● NUEVOS FONDOS  CADA DÍA :  Fondos proporcionamos fondos de pantalla actualizados diariamente, así podrás  cambiar su fondo de pantalla cada día.

● FONDOS DE ALTA CALIDAD (4K + ULTRA HD) : Sólo fondos de pantalla de alta calidad con una gran gama de categorías de fondos de pantalla para tu celular. 

● FONDOS DE PANTALLA EN VIVO : Junto con el fondo de pantalla estática, también encontrará fondos de pantalla en vivo en podrás ver en tiempo real las transiciones de cada fondo de pantalla. 

● MUCHAS  CATEGORÍAS PARA ESCOGER : Tiene una amplia gama de los mejores fondos de pantalla con muchas  categorías. Como AMOLED, Naturaleza, Ciudad, Superhéroes, Playas, Paisaje, Mínimo, Dope, Cool, Tecnología, entre otras.

● CAMBIAR EL TEMA : Elija su color favorito como un color por defecto asi cada fondo se adecuara a tu estilo.

● FONDOS DE PANTALLA POPULARES : Los fondos de pantalla populares en Super Fondos donde se puede obtener tendencias y fondos de pantalla con mas popularidad entre todos.
 Descripción según autor de la aplicaron.👍



2. Rolling icons - App and photo icons.




El icono de la aplicación y el icono de la foto, gesto de ancho de balanceo y gravedad, donde los iconos se moverán por toda la pantalla así como las imágenes y emoticones, una divertida forma de tener todos tus iconos desplazándose por toda la pantalla esta aplicación te encantara.

Características.

El icono de la aplicación y el icono de la foto, el gesto de ancho de balanceo y la gravedad, la colisión y las chispas que generan los iconos al chocar.
Rodando en lanzador, esta es la forma donde pondrás la aplicación como lanzador predeterminado así de este modo quedara por defecto en tu celular y cada ves que enciendas la pantalla de tu celular esta quedara por defecto. 👇



Que pasa si tengo un iPhone .?

Si tienes iOS también podrás tener  una aplicación que genere los mismos efectos en tu iphone, a continuación encontraras el link de la aplicación Cydia app. en su pagina oficial totalmente gratis. 



Super fondos.

Una de las aplicaciones mas versátiles en lo que concierne a fondos de pantalla de lujo, podrás escoger el que mas te guste en entre categorías, desde imágenes animadas con movimiento, minimalistas, full premium, la podrás encontrar totalmente gratis desde la Google play, de lo contrario también te estaremos dejando otras opciones en el link que encontraras al final de este post, son muchas las posibilidades y categorías de excelentes wallpaper que de seguro te van a encantar y dejaran tu teléfono móvil a otro nivel, nunca mas pasara desapercibido y siempre se vera actualizado. 

Si quieres mas opciones de aplicaciones para los fondos de pantalla aquí te dejare un post donde encontraras las mejores aplicaciones para Android todo full con los mejores fondos de pantalla y lo mas actualizado en wallpaper. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA