Personaliza tu celular al máximo con estas grandiosas aplicaciones. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Personaliza tu celular al máximo con estas grandiosas aplicaciones.

 

Top 5  aplicaciones que dejaran  tu celular actualizado y personalizado.




Queremos que sigas dándole el mayor provecho a tu celular y al utilizarlo sea de todo tu gusto y represente tu personalidad. Por lo que traemos otras 5 aplicaciones especializadas en la personalización de dispositivos que van muy bien y puedes utilizar.👇

1.     FANCYKEY 

Personaliza tu teclado con esta increíble app gratuita, que tienes mas de 10 Millones de descargas y una calificación de 4.4 por sus usuarios.

Cuenta con más 3.200 emojis y emoticonos, más de 70 fuentes para que escojas la que más te guste, posee auto corrector y auto sugerencias a la hora de escribir.

A la hora de personalizar el fondo del teclado trae más de 50 temas para aplicar o si bien lo deseas puedes agregar una imagen que tengas en tu dispositivo para que sea el fondo de tu teclado.

Cuenta también con más de 50 sonidos de teclado para que lo configures a tu gusto.👇

2.     VIRAL ICON PACK

Está es una aplicación que te permite cambiar la apariencia de los iconos de las aplicaciones de tu teléfono, contiene una gran variedad de iconos, dándole una apariencia un tanto oscura y vintage a tu dispositivo.

Además del pack de iconos te ofrecerá más de 200 fondos de pantalla que harán juego con los iconos que utilices.

Te brindara una nueva y buena experiencia con tu teléfono al personalizarlo con esta app que tiene más de 1 Millon de descargas en la Play Store y una puntuación de 4.5 estrellas.

3.     POSTIT 

Deja de utilizar las notas que trae tu teléfono e instala esta app que te permite escribir todas tus notas en forma de Post It y añadirlas como Widget en la pantalla de inicio de tu teléfono para así no olvidar lo que hayas escrito!

Es muy practica a la hora de que necesites algún recordatorio, ya que si lo escribes en las notas que trae por defecto te teléfono, no lo tendrás a la vista siempre, en cambio, teniéndolo como una nota adhesiva en tu inicio siempre lo estarás viendo.👇

Esta aplicación cuenta con reconocimiento de escritura a mano, esto quiere decir que podrás hacer tus notas con 4 colores diferentes, negro, rojo, azul y verde y el sistema automáticamente con un clic reconocerá y transcribirá lo que escribiste a mano, convirtiéndolo en un texto.

Puedes compartir estas notas a tus contactos, ya sea en formato pdf o como imagen, o si tus amigos tienen la aplicación pueden crear un grupo y compartir sus notas en línea.

Cuenta con mas de quinientos mil descargas y una muy buena calificación por parte de sus usuarios.

4.     REPRODUCTOR DE MUSICA 

Cambia tu reproductor de música por este que esta genial!

Contarás con una excelente experiencia musical, esta aplicación es compatible con todos los formatos de audio, te brinda un muy buen ecualizador, te genera listas de reproducción, y podras reproducir tu música en orden o aleatoriamente.👇

Podras establecer el tiempo que quieres escuchar música, muy recomendado para utilizar en las noches, ya que con su temporizador, puedes programarlo a que deje de reproducir después de un tiempo especifico.

Presenta una interfaz elegante, limpia y fácil de usar, con mas de 50 Millones de descargas y una excelente calificación de 4.8 por sus usuarios.


5.     NOVALAUNCHERS

Nova launchers es una aplicación que te permitirá modificar el entorno de tu celular a tu manera, cuenta con una variedad de características está aplicación que en realidad te dejarán sorprendido, muchas veces pasa que no nos gusta las pantallas de inicio de nuestro Smartphone y o los iconos que este trae por defecto, aquí es donde entra Nova destacándose en múltiples personalizaciones tales como, Permitir personalizar iconos, distribución, ordenar apps dentro del cajón o seleccionar cómo quieres apagar la pantalla, opciones totalmente fascinantes, esta app se encuentra disponible dentro de la play store totalmente gratis, calificándose y siendo calificada por más de 50 Millones de usuarios como la app más completa y sencilla de usar de todos los tiempos.👍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA