¿Qué dron deberías elegir? si quieres comprar uno, esto debes saber. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

¿Qué dron deberías elegir? si quieres comprar uno, esto debes saber.

 Estos aparatos voladores cada día estas mas inmersos entre nosotros, pero cual es el mejor.?

En la ultima década estos prácticos drones han tenido un auge sin  igual, usados en muchas partes del mundo y para diferentes tareas desde inspecciones policiacas militares paisajes fotográficos y de video, así como en grandes eventos deportivos o espectáculos como conciertos entre otros, esto ha revolucionado el mundo de la filmación y la fotografía ya que estos amigos voladores pueden incorporar una cámara de video con muy altos estándares de calidad desde lo mas convencional  a los mas altos entandares 4K y hasta 8K.



Esta mas que claro que ya se pueden encontrar drones a muy bajo precio desde presentaciones para niños y bien presentados como un juguete con o sin cámaras, por lo general sin una cámara ya que el único propósito es poder divertir a los niños, si lo que estas pensando es darle un regalo a un chico estos drones son la mejor opción, a parte de que les brinda la posibilidad de adaptación y manejo antes de enfrentarse a vuelos mas profesionales, con drones mas sofisticados.👇

Al principio de esta nueva alternativa casi no se le prestaba mucho la atención a este aditamento que seria la cámara ya que solo el hecho que volara ya era algo sensacional, tenían muchos inconvenientes de estabilización y por lo general chocaban con ramos o edificaciones lo que conllevaba a un dron dañado, sin mencionar el daño que podría acarrear la caída en un lago o algo por el estilo.

Actualmente ya hay muchos modeles que tienen una gran tolerancia al agua con sensores de proximidad que impiden chochar con arboles o departamentos.

Cual comprar?

Es una pregunta muy extensa, pero no difícil de contestar, en la actualidad si tienes un gran presupuesto la linea de los mavic, tomandola como ejemplo, podría ser una gran opción actualmente esta en el mercado la versión 2 de este genial dron, con un sin numero de especificaciones empezando por la sincronización que tiene con tu dispositivo móvil, solo basta con descargar la app que este requiere y así veras todo lo que el dron mira desde el aire directo al celular, que al ves estará sujeto a un tipo de mando lo mas parecido a un GamePad, es como estar jugando un video juego. el formato de grabación esta entre los mejores estándares así como la duración de la batería, claro esta esto siempre será un problema entre los ´pilotos ya que nunca es suficiente para las horas de vuelo que le quieran sacar a su pequeña maquina voladora.👇

Si tu presupuesto no es lo suficientemente acorde a estas especificaciones, podrás optar por estándares mas bajos tanto en rendimiento como en la calidad de imagen y video. A continuación te mostraremos las especificaciones mas uno de los modelos mas comerciales a muy buen precio y grandes características.

 A continuación las especificaciones de dos drones desde lo mas pro  cámara, a los mas convencionales pero bastante bueno.

 Drone Dji Mavic 2 Pro 




El Mavic 2 Pro está armada con una cámara Hasselblad potente y precisa que captura imágenes fijas de alta resolución y video 4K, ambas con una gama de colores y un contraste que van más allá de lo que cualquier otro quadcopter Mavic puede ofrecer.👇

Si está buscando imágenes fijas de 20 MP extremadamente nítidas en un avión no tripulado compacto y económico, el Mavic 2 Pro, su cámara Hasselblad L1D-20c y un gran sensor CMOS de 1 pulgada son el camino a seguir. Las capacidades de video incluyen 4K de definición ultraalta y Full High Definition (FHD), que mejora los colores y el contraste sin editar en un televisor HLG.

Como todos los cuadricópteros Mavic, el Mavic 2 Pro es portátil, rápido y maniobrable, con un tiempo de vuelo máximo de media hora. El Mavic 2 también cuenta con un rango más largo que cualquiera de sus compañeros estables.

Mavic 2 Pro con características de 20MP Hasselblad:

Peso ligero: menos de 2 lb.
Plegable: Cuerpo, hélices, mando a distancia.
Compacto: 8.4 x 3.6 x 3.3 pulg. (Plegado); 16.7 x 9.5 x 3.3 pulg. (Modo de vuelo)
Rápido: velocidad máxima de 44.7 mph
Largo alcance: 5 millas
Estabilizado: cardán mecánico de 3 ejes.
Versátil: JPEG, DNG (RAW)
Capaz de imágenes nítidas: fotogramas de 20MP; Video 4K, 2.7K o FHD a 100Mbps
Totalmente controlable: DJI Go 4 con programas de navegación incorporados
Seguro: Evitación omnidireccional de obstáculos, regreso a casa

precio.

al rededor de unos 1.500 dólares americanos

CONTENIDO CAJA

* Aircraft x 1
* Controller remote x 1
* Propeller (Pair) x 3
* Battery Charger x 1
* Power Cable x 1
* Communication Cable USB 3.0 Type C x 1
* USB Adapter x 1
* Spare control stick (Pair) x 1
* Lightning connector x 1
* Micro USB connector x 1
* USB-C connector x 1


Drone SG906 Pro





Drone SG906 Pro en su versión pro incluye una batería para alcanzar un vuelo de hasta 23 Minutos, incluye tecnología para estabilizar cámara lo cual hace los vídeos mas estables y profesionales, esta versión se le puede instalar una micro SD de hasta 32 GB, la cámara puede realizar zoom de 50x y capturas de 110°, la distancia desde el mando es de 1200 metros o 1.2 KM, adicional a la cámara principal trae una cámara en la parte inferior que hace los vuelos mas estables entre otras funcionalidades .

La distancia a la que puede transmitir wiffi es a 800 metros lo que quiere decir que en esta distancia puede perder la transmisión de vídeo pero al instalar la micro SD prodra seguir grabando hasta los 1.2 km.

Cuando el drone esta descargado o pierde comunicación con el control retornara automáticamente ya que cuenta con localización por GPS.

Integra tecnologías avanzadas en muchos campos para actualizar y actualizar el control de vuelo, la transmisión de imágenes y las cámaras. Esto hace que el vuelo sea más estable, el rendimiento de la imagen es mejor y tiene una excelente relación precio-rendimiento. Es tu opción ideal.

Desde el control podrás mirar la distancia a la que se encuentra el drone, altura, el nivel de batería entro otros detalles.

App disponible para IOS y Android para que también pueda operar el drone desde el teléfono y aprovechar todas las funcionalidades como función sígueme entre otras.

CÁMARA DE ALTA RESOLUCIÓN, BAJA DISTORSIÓN, BAJA DISPERSIÓN El SG906 está equipado con una cámara HD gran angular 4K / 1080P diseñada para fotografía aérea, asegurando un diseño compacto con detalles potentes.

Puede trazar una ruta para que el drone la siga o simplemente ponerlo a orbital o girar sobre un punto especifico.👇

Características técnicas ZLRC Beast SG906 Pro FPV 4K GPS:
Cámara dual de gran resolución, con una resolución de 4K, ofrece imágenes nítidas y claras para que puedas explorar todo el mundo.
Plegable, ofrece un gran transporte y podrás usarlo allá donde vayas.
Diversos modos como retorno a casa y seguimiento inteligente, que lo hacen uno de los drones más completos del momento, se adapta perfectamente a ti.
Gran batería, ofrece hasta 25 minutos de vuelo a una calidad brutal.

Especificaciones
Especificaciones técnicas ZLRC Beast SG906 Pro FPV 4K GPS:
Marca: ZLRC
Modelo: Beast SG906 Pro
Cámara con Gimbal de dos ejes
Ángulo ancho de 110º
Ajustable por el transmisor
Resolución máxima 4K:
Resolución en teléfono móvil: 2K (2048x1080px)/1280 x 720px
Resolución fotografía: 4K (4096 x 3072 px)/ 1280 x 720 px
25 fps
Cámaras dobles (delantera y de suelo)
Motor
Tipo: Brushless 1806
Conectividad
Frecuencia: 5 GHz
Distancia de control: 1200 m (interferencia libre y sin obstáculos)
Distancia de transmisión de imagen WiFi 5Ghz: 350 m (interferencia libre y sin obstáculos)
Sensor de presión: ajuste de altura
GPS Follow Me: 30 m
Imagen follow me: 5 m
Gesto con la mando para la fotografía: 1-3M
Funciones
Retorno a casa
Seguimiento inteligente mediante GPS
Reconocimiento de gestos
Vuelo de planificación multipunto de ruta
Enfoque de punto fijo
Plegable
Uso compartido de fotos y vídeos
Control de velocidad
Batería
Batería remota: 4x15V AA
Tipo: 7.4 V 2800 mAh
Carga USB: 5V
Tiempo de vuelo: hasta 25 minutos
Tiempo de carga: 6 horas

precio.

Al rededor de unos 290 dolares.

Contenido

1 x ZLRC Beast SG906 Pro FPV 4K GPS
1 x Control Remoto
1 x Baterias
1 x Maleta Original para dron SG906 Pro
1 x Par de jostick remotos
1 x Destornillador
1 x Cable USB
4 x Hélice de repuesto
8 x Tornillo de repuesto
1 x Manual de instrucciones en español

Medidas y peso

Dimensiones desplegado: 28.3x25.3x7 cm
Dimensiones plegado: 17.4x8.47 cm
Peso: 527 gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA