Este es el telescopio monocular para celular mas potente del mercado, 4k 10-300x40mm - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Este es el telescopio monocular para celular mas potente del mercado, 4k 10-300x40mm

Convierte tu celular en un poderoso telescopio con una increíble calidad.

Tal ves ya habrás escuchado hablar de los últimos modelos de celulares que incorporan tecnología de telefoto con increíbles zoom, esto es muy cierto pero al día de hoy estamos conociendo esta increíble tecnología en monoculares hecha casi que exclusivamente para los dispositivos móviles, la cual te brinda una experiencia  muy semejante a tener un telescopio de uso casi profesional, poder tener acceso a imágenes a larga distancia y con muy buena calidad.




Son muchas las marcas que están generando y sacando al mercado modeles similares precisando en la capacidad y calidad de estos lentes con el fin de brindar la mejor experiencia, por esto no hablaremos de de una marca en especial pero si de las referencias en las que estos están fabricado y sus especificaciones, si te interesa adquirir uno de estos solo basta con buscarlo con la referencia "Monocular para celular 4k 10-300x40mm" así podrás escoger entre marcas y precios que mejor se adapten a tu presupuesto.👉

Son muchas las alternativas de visión que este pequeño amigo de viajes te puede brindar, fácil de llevar poco espacio y muy versátil, podrás tomar las mejores fotos de animales en estado salvaje, paisajes alejados estructuras arquitectónicas, carreras a caballos de carros entre otras, a parte de esto puedes grabar videos de muy buena resolución para que puedas compartir con tus amigos, a parte del apartado fotográfico, hay que tener en cuenta que para mejores tomas es necesario tener a la mano un trípode para tener mejor enfoque y estabilidad al momento de las tomas, a continuaciones podrás ver las especificaciones que esto nuevo monocular te ofrece.



Especificaciones.

Super teleobjetivo monocular: El sistema antivibración del telescopio y el giroscopio especial del trípode 3D hacen que el campo de visión del telescopio sea muy estable cuando se magnifica varias veces.
Pequeña visión nocturna de luz: Ampliación: 7-17 veces. La función de visión nocturna integrada te permite usarla normalmente por la noche. Encienda el enfoque automático y desenfoque de la función de fondo, freno puede centrarse en observar a la persona o el objeto que necesita ser observado.👉

 
Ligero y portátil: telescopio monocular, la carcasa está hecha de aleación de titanio, que tiene una mayor resistencia específica y pesa solo 1,1 libras. Cuando se guarda, la longitud es de solo 7.5 in, y se puede poner fácilmente en una mochila o bolsillo cuando caza, viaje o acampada.
Diseño resistente al agua, al polvo, a prueba de golpes: los componentes ópticos de nitrógeno y junta tórica pueden prevenir la humedad, el dus y los desechos y garantizar la función impermeable de la vida.
Ideal para entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de naturaleza: el equipo de mano es esencial para la observación de aves, la vida silvestre, la caza, el senderismo, la escalada de montaña, el camping, la vigilancia y los viajes.👇

 Descripción: Diámetro de la lente del objetivo: 1.181 in. Ampliación: 7-17 veces (correspondiente al nivel de ajuste 10X100) Diámetro del ocular: 0.866 in. Diámetro de la pupila de salida: 0.165 – 0.067 in. Alivio de ojos: 0.551-0.472 in. Campo de visión: 230-110FT 1000YDS Campo de visión: 4,4-2,1 grados Distancia mínima de enfoque: 8.2 ft Tamaño: 173/5.039 x 1.693 in (estiramiento y encogimiento).

 Peso: 10.58 oz.

 Prisma: prisma BAK4. 

Revestimiento: FMC. 

 Color: negro. 

Máscara de ojos: máscara de ojos giratoria Resistente al agua: sí. 

El trípode se puede conectar: sí. 

Teléfono conectado: sí👇

 Se utiliza para: carreras, playa, observación de aves, barcos/yate, carreras de caballos, caza, actividades al aire libre, deportes, teatro, viajes. 

Material: cristal óptico.

 Tipo: Monocular

Mas contenido 👉Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA