Descarga la ultima versión de uTorrent portable para pc mas rápida que nunca. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Descarga la ultima versión de uTorrent portable para pc mas rápida que nunca.



Uno de los programas de descarga mas apetecidos por los internautautas en todo en mundo es este genial programa utorrent, pero quizás estas pensando como instalarlo y tal ves suene un poco tedioso y complicado, si piensas en una licencia de funcionamiento, o lo complicado que pueda ser esto si no tienes experiencia en estos aspectos de instalación y más de uso.
Pero lo que si debes tener claro es la ventaja de puede tener de  este gestor de descargas ya sabrás que por lo general utilizamos el gestor de descarga que viene predeterminado en los navegadores que utilizamos a diaria tanto en la pc, claro sabes que sucede cuando se nos cae el internet o se va la luz o si por x o y motivo perdemos la descarga por algún fallo del servidor, tenemos que empezar de nuevo a descargar, imagina que tengas varias horas de estar descargando un archivo y en último minuto lo pierdas, sería fatal para nosotros.











Lo que más llama la atención de este grandioso programa es la capacidad de recuperar las descargas si llegas a tener algún inconveniente que mencionamos anteriormente si perdemos el internet o dejar pausado las descargas sin perder tus archivos, así como descargar varios contenidos al tiempo de manera simultánea, ya sea películas, programas o cualquier archivo.
Aún en fallos de luz que la pc se reinicie o otro inconveniente, podrás tener nuevamente tu descarga en curso al momento de encender la pc e iniciar el programa.



Pero hay más está versión que verás no tendrás la necesidad de instalarla ya que es una versión portable y lo mejor de todo con licencia ya incluidas para que puedas sacarle el máximo a tus descargas del peso o tamaño que quieras, sólo deberás extraer el archivo de la carpeta y dejarlo en un de tus carpetas predeterminadas de tu pc por ejemplo mis documentos o más sencillo en el escritorio. Ejecutar el programa otorgar configuraciones de preferencia. Y listo.



 DESCARGA LA APP AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA