Así puedes activar el modo oscuro de Facebook, nueva función. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Así puedes activar el modo oscuro de Facebook, nueva función.

El modo oscuro de facebook ya esta disponible.

A la fecha son muchas las aplicaciones que an incorporado el modo oscuro en sus aplicaciones más que un estilo nuevo es una manera de acoplarse al nuevo sistema operativo de Android que también viene con esta función modo oscuro o modo noche así que muchas aplicaciones ya tiene este tema, también colaborando un poco al ahorro de la batería ya que los tonos oscuros y menos brillante, consume menos batería en nuestros dispositivos aparte de que esto contribuye al cuidado de tus ojos, ya lo hemos visto WhatsApp y otras app por lo que Facebook no se podía quedar atrás.
para poder activar este modo oscuro o modo noche en tu dispositivo Android en primera instancia deberá tener la última versión de esta aplicación por lo que deberás ir a la Google play store y verificar que tenga la última actualización.

👇Como activar esta función. 





 Si aún no la tienes ya verás descargarla seguido a esto abrirte la aplicación, luego deberás abrir la aplicación e ir a las configuraciones en las tres líneas que aparecen en la parte superior derecho.

 

 Luego abrirás las configuraciones y privacidad seguido a esto encontrarás la nueva función modo oscuro, noche lo que te permitirán aplicación Facebook por mucho más tiempo.




 
Estos son todos los pasos a seguir para poder activar este nuevo modo oscuro de la mejor manera, si a un no esta disponible y ya actualizaste a la ultima versión no te preocupes estará disponible en tu dispositivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA