Conecta y configura cualquier mando gamepad para jugar call of duty, más adaptadores de diademas. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Conecta y configura cualquier mando gamepad para jugar call of duty, más adaptadores de diademas.

Al día de hoy hay un aspecto que interesa mucho a los jóvenes en lo que concierne a video juegos, se pasan muchas horas en videojuegos, nunca esto fue tan entretenido y cada día surgen nuevos dispositivos a si como la mejora de los juegos y su entorno grafico, hoy podemos ver grandes juegos que a nivel mundial am genio un gran auge como lo es Call of duty y free fire, por solo mencionar dos, lo que si no hay que negar es que muchos teléfonos quedan cortos en lo que concierne al regimiento de estos mismo y quizás a medida que pasa el tiempo necesites de dispositivos más gama alta que puedan acoplarse a las demandas de gráficos y velocidad de procesamiento.




Esto puede escucharse muy mal si no cuentas con un buen dispositivos, pero también hay que tener en cuenta que los fabricantes de estos teléfonos se han esmerado por crear aparatos móviles que se adapten a las necesidades de los usuarios. 

Aparte de esto y es el tema al que le daremos más importancia, lo que concierne a  los accesorios que están siendo creados pensando en la comodidades y necesidades de los usuarios que consumen las distintas plataformas de juegos, ya podemos encontrar mandos Bluetooth los famosos controles gamepad muy similares o quizás iguales a los controles que encontramos en las consolas de video juegos como xbox y play station, también  vinchas o diademas gaming y estar en contacto mientras jugamos con amigos en línea y no molestar a los que están a tu alrededor con el ruido.

Todo esto lo puedes conseguir a la vuelta de la esquina las tiendas digitales y electrónicas cada ves adquieren mayor crecimiento, facilitando cada ves más el acceso a las posibilidades tecnológicas.
El día de hoy te mostraremos como puedes conectar tu gamepad o control Bluetooth a tu celular, la aplicación más estable para emular los controles, y los aditamentos que se requieren para conectar cualquier diadema a tu celular convirtiendo tu móvil en una super estación de vídeo juegos.
 
Como configurar tu mando bluetooth.?

1.Lo primero es hacer la conexión Bluetooth del mando o control al celular.
























2.descarga la aplicación DESCARGA >shooting plus V3 esta app es la más estable y compatible con esta clase de controles.




3. luego  deberás abrir la aplicación y  otorgas los permisos requeridos para que la app se ejecute en segundo plano, veras una burbuja de color blanco en la pantalla del celular, hecho esto esperas que la app reconozca el dispositivo como conectado, esto no suele tardar mucho. 




4.Por ultimo es escoger que juego prefieres jugar, ya descargados en el celular, y hacer la respectiva configuración del mando, es solo clicar en la burbuja dentro del juego e ir agrupando los botones al celular.



PARA LOS CONECTORES DE LAS DIADEMAS SI TU DIADEMA VIENE CON DOS CLAVIJAS 
PUEDES UTILIZAR ESTE ADAPTADOR .





PARA LA ILUMINACION POR USB ESTE ADAPTADOR  TIPO C A USB SERA MUY UTIL..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA