WhatsApp privado, oculta aplicaciones con dos WhatsApp en el mismo celular. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

WhatsApp privado, oculta aplicaciones con dos WhatsApp en el mismo celular.

YA PUEDES TENER DOS WHATSAPP EN EL MISMO CELULAR.


Quizás alguna vez necesitases tener privacidad en alguna de tus aplicaciones podríamos hablar de WhatsApp tomándola como ejemplo a continuación te mostraremos como tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular y además poder ocultar una de esta y tener una oculta con notificaciones y mensajes y la puedas ver cuando estés en privado.


Lo primero que tenemos que hacer es descargar un lauchers que a continuación te dejaremos el link, es de una interfaz muy sencilla pero con muy buenas opciones de personalización  gestos y cambios de iconos, pero no nos centraremos en esto, sino en la posibilidad de ocultar las apps y   nadie podrá encontrarlas en tu teléfono no podrá ver mensajes imágenes o vídeos.
Descarga 👈👈


Para completar esto te dejaré el link para una segunda línea de WhatsApp que podrás instalar junto a la app que ya tienes descargada desde la play store.

Lo que significa que ya debes tener instalada en primera instancia en el teléfono seguido deberás descargar la segunda línea desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA