10 Ajustes android que deberías hacer |Alarga la vida de tu teléfono y extiende la batería. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

10 Ajustes android que deberías hacer |Alarga la vida de tu teléfono y extiende la batería.


10 ajustes necesarios que deberías conocer.

Quizás lo que más nos importa en nuestro celulares es que tan eficiente pueden ser y cuánto será el tiempo de vida útil que estos nos pueden brindar.
Uno de los aspectos más importantes es el rendimiento del celular acompañado de un buen desempeño de la batería, si bien sabemos es cierto que se ha mejorado la durabilidad de la batería, pero esto debe tener un equilibrio entre funcionamiento rendimiento y consumo.
Para que este equilibrio se mantenga hemos traído para ti configuraciones y un par de aplicaciones que harán que la la vida de tu móvil se entienda mucho más junto con su eficiencia.👍

Primer aspecto que hay que tener en cuenta, ya es que tu móvil cuenta con una configuración predeterminada afectada a un uso moderado y corriente, presto a esto podemos cambiar dichos ajustes y activar ciertas características que harán que este funcione de la mejor manera y se adapte a tus actividades y conveniencia.

seguido escribirás el nombre del ajustes al que quieras acceder.


Para modificar esto tendremos que ir a ajustes> del celular inmediatamente a toda la configuración del mismo seguido habrá un vídeo instructivo donde encontraras los ajustes necesarios para aumentar el rendimiento y vida útil de vídeo.




Sabias que puedes traducir cualquier texto en tiempo real desde cualquier aplicación que tengas abierta en tu celular, es muy fácil con el teclado predeterminado de Google. Solo debes ir a los tres puntos y seleccionar la casilla traducir al instante y podrás hacerlo al idioma de tu preferencia.



Cambiar el texto de mayúscula a minúscula con una sola techa, si no lo sabías hacer esto es muy fácil con la fecha shifs solo debes seleccionar el texto y presionar esta tecla y de inmediato cambiará de mayúsculas a minúsculas y viceversa.👇👇

Security Máster
Esta aplicación ara que tu celular aumente hasta un 100% su rendimiento.
Aparte de esto es un excelente antivirus y mantendrá tu celular limpio de cualquier ataque,
Escaneo profundo y borrado de archivos residuales que llenan tu memoria.
Caja de seguridad para guardar o ocultar archivos importantes.
Descargarla aquí.👉👉


Snapmod.
Personaliza tus capturas con el marco y entorno visual del modelo de celular que quieras.
Descargarla aquí.


SplitCloud.
Ya puedes compartir tu música desde tu celular en tiempo real, escuchando en dos ambientes diferentes cada canción en el mismo auricular.👉👉

Es decir se escucharán dos canciones en el mismo teléfono pero cada una donará en auriculares diferentes.
Descargarla aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA