La apps de entretenimiento que todos estaban esperando en android. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

La apps de entretenimiento que todos estaban esperando en android.



Todos sabemos la gran cantidad de aplicaciones que hay para ver tu programación favorita de TV y películas en nuestros dispositivos móviles.




Pero cuál de todas cumple con las expectativas deseadas, además una programación amplia con las opciones que más te gustan. Aquí encontrarás una de las aplicaciones más buscadas ya que trae con sigo una variedad de contenido desde canales primiun infantiles documentales y para adultos, quizás una de las pocas que ofrece esta opción totalmente desbloqueada solo deberás ver una más que otra publicidad para que está esté totalmente disponible para ti.





Esta herramienta esta disponible tanto dispositivos Android, tablet, TV Box, PC Windows / Mac, Amazon FIre TV y también puedes ver TV en vivo en tu Smart TV por medio de Chromecast. En su interfaz vamos a encontrar diversas categorías donde tu puedes elegir tu preferida. Así que es momento de ver canales PREMIUM de manera gratis.





Como bien decía la aplicación no esta en al tienda Android play store ya que esta alojada en la appcreator24 te dejare el link donde puedes bajar sin ningún acortador.


Descargal TANOS TV #1
Descarga TANOS TV #2

Descarga app Fondo de pantalla.

APP TV

Es una de las mejores aplicaciones de contenido audiovisual para, que te aseguro garantizara tu entretenimiento y en el mejor confort de tu casa, podrás tener muchas opciones y con poca conectividad de datos o wifi puedes tener la mejor resolución de tus programas favoritos en tu celular también podrás emparentar con tu tv smart para tener una mejor visualización en pantalla grande solo con una, pequeña configuración en tu celular .

descarga al app aqui.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA