Ubicar a tu pareja nunca fue tan fácil. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Ubicar a tu pareja nunca fue tan fácil.

Esto puede parecer un tanto imposible pero ubicar a alguien a nivel mundial nunca fue tan fácil con las miles de posibilidades que podemos encontrar en las redes, claro está hay muchas tiendas de apps que ofrecen un excelente servicio pero que hay de la Real efectividad de esto si bien sabes mucha aplicaciones de estas pueden ser muy costosas pero la que les mostraremos a continuación cumple con todo su cometido y lo mejor de todo es que es gratis.


Google en sus muchas plataformas a pensado en casi todo pues este mismo a diseñado un aplicativo que lo podemos encontrar hasta en los ordenadores y por qué no en aplicaciones móviles.



Esto para muchos puede ser una gran ventaja puesto que te permite estar al tanto de la localización de tus seres queridos solo utilizando una cuenta de gmail, es la que que debe estar emparentada al dispositivo que quieres localizar por esto es necesario que tengas en cuenta.


Fácil de utilizar y sin permisos especiales está app puede ver en tiempo real cualquier móvil que se encuentre en el rango de cobertura, si es que está sin energía la batería a quedó descargada mostrará la última colección y ubicación del móvil hasta que esté vuelva a ser cargado.



Puedes ver en tiempo real la ubicación exacta de la persona que podrá el dispositivo si el móvil fue estraviado o robada no importa donde valla podrás seguirlo en tiempo real como si de un chit GPS se tratarse podrá seguirlo a cualquier parte de este mundo.
Descarga la app Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA