Spotify como tú la querias, esto te va a encantar. - JotaTecno

ver mas

Sugerido.

ANUNCIO

Spotify como tú la querias, esto te va a encantar.


Al día de hoy son mucho las plataformas que están en el mercado qué te ofrecen y te permiten tener todo el contenido que más escuchas de tus artistas favoritos Spotify no podría quedarse atrás pero hay una razón por la cual muchos no pueden acceder a estás plataformas es que para tener todos los privilegios que ésta puede ofrecer tenemos que ser parte de los servicios premium de la misma.
Lo cual no está al alcance de muchos a un que hay una versión gratis y todo aquel que tenga un Smartphone con conexión a WiFi puede acceder a ella de queda bastante corta.




Por eso hemos querido compartir esta misma con ustedes con todo los servicios disponibles que una app primium puede tener claro hay que aclarar que la opción de descarga no está habilitada pero esto sería lo de menos ya que cuentas con calidad de audio y la ventaja de tóner todo tus artistas y su música a la mano.


Para tener esta grandiosa aplicación deberás descargar el apk que dejaremos aquí, después de instalarla solo deberás ingresar a la app y es muy importante que tengas en cuenta que solamente debes hacer el registro con tu correo electrónico. 
































luego de haber hecho esto deberás ir a tu correo y buscar el mensaje de verificación y deberás darle confirmar para que la cuenta quedé totalmente habilitada y con todos los servicios disponibles exceptuando la descarga ya podrás disfrutar de tu aplicación con millones de canciones disponibles. 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DIRECTA